Seminario Virtual

Crea tu plan de Marketing Digital 2022

Fecha: 25 y 26 de noviembre de 2021
Hora: 9:00 a.m. – 12:00 p.m.

Objetivo del curso

Estrategias y tácticas para vender y convertir más en medios digitales.

• Reconocer los diferentes canales digitales, según el entorno y los tipos de audiencias.
  • Interpretar y analizar las principales métricas que definen el éxito de un canal digital.
  • Identificar las posibilidades que ofrecen los diferentes canales digitales para el desarrollo del marketing digital.
  • Conocer los principios para desarrollar una campaña digital rentable, así como el valor de marca de un producto/servicio.
  • Comprender cómo funciona el comercio electrónico y la venta de productos o servicios en escenarios digitales.

¿Tienes preguntas?

Comunidad preferencial de Afiliados

*Valor incluye IVA

Inversión público general

*Valor incluye IVA

¿Cómo identificar tu público objetivo?

Contenido del Curso

Consultoría

Si deseas profundizar en temas relacionados al marketing digital, aumentar tus ventas, cómo crear un plan de marketing para el 2022, tenemos opciones donde podemos asesorarte y apoyarte en la ejecución del proyecto. Si estas interesado, déjanos tus datos y te contactaremos lo más pronto posible.

Formación a la medida

Si quieres que tu equipo de trabajo también tenga conocimientos y maneje temas relacionados al marketing digital, podemos acompañarte con una formación a la medida, donde trabajaremos temas según tus necesidades y tiempo.

Conferencista

Imagen1

Katherine Pisciotti

PhD Business Administration