Empleador y trabajador: ¿qué decisiones puede (y no puede) tomar a causa del coronavirus?

[vc_row][vc_column][vc_separator][vc_empty_space][vc_column_text]

El gobierno expidió este martes una nueva directriz (circular 021 de 2020) para hacer frente, desde el sistema laboral, a la emergencia sanitaria que atraviesa el país, con una constante: ninguna posibilidad exonera al empleador de incumplir con sus obligaciones, como el pago de salarios, aportes a seguridad social, entre otros.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Si quiere leer la nota completa, descarga el artículo: