fbpx

Implementamos prácticas de activación y apropiación de espacios públicos en la ciudad

Existen muchas maneras de pensar y hacer ciudad, pero la Unidad de Desarrollo regional a través de Acciones de Ciudá, propone una diferente. ​

​Mediante la puesta en marcha de procesos de creación colectiva entre la ciudadanía, colectivos, academia y aliados del sector público y privado, queremos aportar al desarrollo  del espacio público de la ciudad mediante acciones de intervención urbana y de activación cultural.​

Iniciativas

Encuentro la ciudad que queremos

Fortalecemos las conexiones entre las personas y los lugares que comparten por medio de intervenciones con un enfoque multifacético para la planificación, diseño y gestión de espacios públicos.

Killart: Festival de Arte Urbano

Apoyamos en su quinta versión al Festival Internacional de Street Art de Barranquilla Killart 2019 que se tomó la ciudad del 20 al 27 de febrero, donde 4 artistas locales y 5 internacionales se encargaron de embellecer y convertir en obras artísticas las paredes de Barranquilla.

Jane’s walk BAQ

Generamos un espacio basado en la comunidad para la construcción de la ciudad, utilizando recorridos guiados por ciudadanos para hacer espacios donde las personas observen, reflexionen, compartan, cuestionen y vuelvan a imaginar los lugares en los que viven, trabajan y juegan.

venenatis, id ut Praesent ante. tempus ut libero dolor.