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Profesores y Colaboradores

DBA. MBA Guillermo A Baena L

Codirector Procage University of Pittsburgh. Pastpresident internacional Slade. CEO GABL Colombia - USA

Profesor Enrique Mu

PhD Enrique Mu

Director del programa de maestría de administración de empresas (MBA) y Chair del programa de administración de las tecnologías de información en Carlow University en Pittsburgh, EEUU.

MBA Manuel Mora

Costa Rica, Pastpresident internacional Slade.

Profesor Alfredo Ceballos

PhD Alfredo Ceballos

MBA de la Universidad de Stanford y DBA en Estrategia y Dirección General de la Universidad de Harvard.

Profesor Eduardo Dalmasso

PHD Eduardo Dalmasso

Universidad Nacional de Cordoba Argentina. Past President Internacional Slade.

Profesora Victoria Eugenia Baena

MBA Victoria Eugenia Baena

Presidente Slade Colombia.

Profe Roberto Solano

PhD Roberto Solano

Decano de la Escuela de Negocios, Director de UDLAP Consultores, decano de la Escuela de Negocios y Economía, profesor de tiempo completo en el departamento de Mercadotecnia.

Prof Javier Roncacio

MBA Javier Roncancio

Consultor empresarial, Miembro Slade Colombia

Profesor Eduardo Nieto Blanco

MBA Eduardo Nueto Blanco

MBA en Administración y Dirección de Empresas Posgrado en Strategic Implementation y Strategic Selection Administrador de Empresas Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic PNL

Preguntas frecuentes

? ¿Qué horario tendrán las clases?

Las clases sincrónicas serán los días martes y jueves de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

? ¿Qué duración tiene el diplomado?

Aproximadamente 5 meses  

? ¿Qué precio tiene el Diplomado?

El Diplomado tiene un costo de $2.000.000, pero por estar registrado en la Cámara de Comercio de Barranquilla, Slade Colombia otorgará una beca del 90% y solo deberás pagar el 10% restante, lo que corresponde a $200.000.

¡Quiero Inscribirme!

? ¿Qué ofrece el Diplomado?

- Campus Virtual con usuario y contraseña

- 30 módulos sincrónicos y asincrónicos

- ¡Por ser registrado en la Cámara de Comercio de Barranquilla paga solo el 10% del valor del Diplomado!

? ¿Quiénes pueden hacer el Diplomado?

El Diplomado Virtual en Marketing Digital está dirigido a gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o Dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas, independientes y empresarios de pequeñas y medianas empresas, que necesiten generar campañas digitales.

? ¿Qué significan ventas ambidiestras?

El uso de las técnicas de ventas tradicionales más técnicas de ventas digitales.

Temario del Diplomado

! Módulo 1:

El nuevo Big-Bang de Marketing y Ventas

! Módulo 2:

Ventas disruptivas. Introducción a los conceptos de ventas ambidiestras

! Módulo 3:

Diferenciación para transformación. El caso Rohwedder

! Módulo 4:

El nacimiento del nuevo profesional comercial y el director comercial. Las brújulas apuntan hacia la confianza.

! Módulo 5:

El director comercial y el liderazgo de tribus: la necesidad del lider.

! Modulo 6:

Psicología de las ventas es el primer paso para conformar el equipo y el reafirmando el poder de la confianza algunas ideas compartidas con Brian Tracy

! Módulo 7:

Como vencer el miedo, y dejar de procrastinar

! Modulo 8:

Creando los procesos comerciales ambidiestros más adecuados de acuerdo a su tipología, basado en el libro Ventas la Carrera del éxito

! Modulo 9:

El small data y La importancia del Data Base, pequeñas pistas según Martin Lindstrom

! Módulo 10:

Prospectación diversos formas como llegar al mercado *The Powerful One -two Punch*

! Módulo 11:

La planeación y presentación dos etapas claves de los procesos. la construcción de la propuesta de valor comercial. Taller

! Módulo 12:

La búsqueda de información, el arte de preguntar y aprender a escuchar para vender.

! Módulo 13:

El significado y la importancia de la Implicación con talleres.

! Módulo 14:

La presentación de la propuesta de negocio, la argumentación de ventas

! Módulo 15:

El manejo de las objeciones y técnicas de respuestas

! Módulo 16:

Negociación elementos esenciales.

! Módulo 17:

El arte de la persuasión y sus secretos, Técnicas de vanguardia de neuromarketing

! Módulo 18:

Cierres de ventas exitosos y cómo presentarlos. Taller

! Módulo 19:

La importancia de la postventas y el encadenamiento

! Módulo 20:

Metodología Harvard para ventas de alta magnitud. Propuesta Shapiro

! Módulo 21:

El presupuesto de ventas en diversos escenarios Taller

! Módulo 22:

Análisis de competencia. Taller

! Módulo 23:

Cómo medir el mercado potencial

! Módulo 24:

La importancia de la investigación y la medición de los niveles de satisfacción

! Módulo 25:

Servicio al cliente fundamentos básicos

! Modulo 26:

La importancia de trazar los MCV, en un programa de servicio al cliente. Taller

! Módulo 27:

Como manejar clientes difíciles

! Módulo 28:

La inteligencia artificial en lo comercial

! Módulo 29:

El plan de Marketing

! Módulo 30:

Creacion de KP| comerciales

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