fbpx

El centro de la ciudad es dominado por las ferreterías

Ferreterias | Camara de Comercio de Barranquilla

Es fácil encontrar una ferretería en cualquier lugar de la ciudad de Barranquilla, sin embargo, la zona centro ostenta una gran concentración de este tipo de negocio. El área de Información de Empresas del Atlántico de la Cámara de Comercio de Barranquilla, ha diseñado un mapa con información geo-referenciada de estos negocios con el fin de compartir con los empresarios el dinamismo que este sector genera en la economía de la ciudad.

Otro análisis que se destaca en esta ilustración es cómo en nuevos proyectos urbanísticos como Villa Campestre y los alrededores de la zona comprendida entre la carrera 46 y 53 con la circunvalar no hay mucha concentración de negocios de este tipo, lo que representa un potencial para emprendedores o actuales empresarios que busquen expansión.

Conocer la ubicación de su mercado potencial le permite generar una estrategia comercial diferenciadora y ajustada a las necesidades de su cliente.

Si su negocio tiene como mercado objetivo las ferreterías o los negocios de materiales para construcción, este mapa diseñado por el área de Información de Empresas del Atlántico de la Cámara de Comercio de Barranquilla le ayudará a tomar decisiones estratégicas en su plan comercial.

Georeferenciación de ferreterías en la ciudad de Barranquilla


Este mapa fue generado por el servicio de Geo-Marketing de la Cámara de Comercio de Barranquilla. Para más información ingrese aquí.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu nombre.
Por favor escribe un comentario.