fbpx
Saltar al contenido

Empresarios

Centro-de-recuperación_VRS_2

Te acompañamos para lograr la recuperación empresarial post pandemia, buscando identificar las necesidades de apoyo a través de un diagnóstico, para brindar capacitación, asesorías, programas de acceso al crédito, herramientas digitales, espacios comerciales como ruedas de negocios y consigueloyaap y acceso a Programas de desarrollo empresarial e información para poder cumplir con todos los requisitos de buen funcionamiento del negocio.


¿A quién va dirigido?
Micro y pequeñas empresas que buscan apoyo para fortalecer su negocio, aumentar sus ventas y mejorar su competitividad.  

CREEce
Incrementa tus indicadores y acelera tu crecimiento con el Programa de Crecimiento Empresarial
Días Camarabaq
Accede a formación diseñada acorde con los segmentos de unidades productivas como peluquerías, restaurantes, ferreterías y droguerías
Rueda Financiera
Participa en espacios que te permitan acercarte al sector financiero y conocer las mejores alternativas de crédito para la sostenibilidad de tu negocio
Alivio Financiero
Conoce la oferta de apoyos financieros que tenemos para la reactivación económica de tu negocio.
ConsigueloYapp
Entra al mundo de las ventas en línea con ConsigueloYapp, para que configures tu tienda en línea de manera gratis, rápida y sencilla
Capacitaciones y Talleres
Accede a espacios de capacitación enfocados en la organización y administración de tu negocio
Marketing Digital
Optimiza tus redes sociales e incrementar el número de seguidores para que se puedan traducir en ventas.
Asesorías
Accede a asesorías con expertos de la CCB en temas comerciales, legales, marketing, transformación digital, estrategia, entre otros, que te ayudarán a atender las necesidades y hacer crecer tu negocio.
Bases de Datos
Accede gratuitamente a la base de datos de nuestro tejido empresarial para llegar a nuevos clientes y proveedores, y así aumentar tus ventas.
E-factoring
Obtén liquidez inmediata gracias a la alianza de las Cámaras de Comercio de Barranquilla y Cali, con Siigo y Billy, mediante los servicios de facturación y factoraje electrónico.
Conciliación
Accede a nuestros servicios de Conciliación y Arbitraje, a través de los cuales podrás solucionar conflictos existentes en tu negocio.
Asesores P.E.
Te acompañamos en el proceso de creación de tu empresa, desarrollo de tu actividad comercial o consultas sobre nuestros registros.
Ir al contenido