fbpx
Saltar al contenido

En Hagamos Negocios las conexiones empresariales no se detienen

En HAGAMOS NEGOCIOS las conexiones empresariales no se detienen, puedes acceder desde tu teletrabajo a oportunidades de negocio. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

Servicios de desinfecciones en empresas: Ofrecemos el servicio de desinfección en las oficinas teniendo en cuenta la contingencia actual del COVID-19.
La plataforma Fomplus Cloud está diseñada como una excelente alternativa para facilitar a las empresas su deseo de mantener organizados sus procesos con el poder de un ERP, sin incurrir en costos de actualizaciones, infraestructura, mantenimiento ni licenciamiento y con las mejores condiciones comerciales del modelo SAAS. (Software como Servicio).
Somos una empresa de servicios, dedicada a la mensajería, recolección y traslado de mercancía liviana en la ciudad de Barranquilla. Desde Barranquilla cubrimos el área metropolitana.
Fabricamos uniformes de dotación empresarial, recuerde que uniformar a sus empleados es darle un valor agregado a su negocio o empresa.

EMPRESAS DESTACADAS

Consultora líder mundial en la gestión del talento humano con presencia en más de 60 países y más de 5000 oficinas, 32,000 colaboradores, conectamos 700,000 personas y 100,000 clientes a nivel mundial cada día.
Es una empresa del sector de industrial que ofrece alternativas rápidas y efectivas como proveedores de soluciones sostenibles a través de tuberías, accesorios y elementos industriales para la Industria de Petróleo y Gas.
Empresa especializada en la comercialización de insumos para la fabricación de muebles tapizados, además contamos con varias líneas de negocios, entre ellas material de empaque y embalaje para el sector industrial y de alimentos, línea de aseo industrial y para el hogar, Colchones, sofacamas , entre otros productos afines.
Empresa enfocada en ofrecer soluciones rápidas y efectivas en sus procesos de compras y adquisición de materiales y repuestos en el exterior. Contamos con oficinas en Miami y atendemos el mercado Europeo, Asiático, USA, y Africano.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

  1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.
Ir al contenido