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Curso Virtual

Conviértete en el líder que las empresas necesitan


Fecha: 11, 12 y 13 de agosto de 2021
Hora: 8:00 a.m. – 12:00 m.

Objetivo del curso


Brindar conocimientos, experiencias y herramientas teórico prácticas que contribuyan al desarrollo de habilidades que fortalezcan las capacidades de liderazgo de cada uno de los asistentes, con el propósito de impulsar su autogestión, su poder de influencia, su capacidad de empoderamiento y la toma de decisiones asertivas para la consecución de resultados extraordinarios. ¡Prepárate para convertirte en un líder empresarial que inspira y transforma!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible

Contenido del Curso


Sesión 1. (4 horas)

Fundamentos del Liderazgo.
• ¿Qué es ser líder?
• ¿Un líder nace o se hace?
• Liderazgo tradicional vs liderazgo cool.
• ¿Como pasar de ser una persona cool a convertirme en un líder cool?
• ¿Los cuatros ejes del liderazgo: Funciones, modelo de liderazgo, estilos de liderazgo y cualidades de un líder?

El poder del liderazgo en el desarrollo del potencial individual.
• ¿A que se le conoce como potencial Humano?
• El ciclo ADA (Aprender – Desaprender – Aprender) enfocado en la gestión de creencias limitantes y barreras del potencial individual y grupal.
• Las cinco esferas de poder: Como llevar a mi gente de la apatía al compromiso.
• Cómo pasar del estado potencial al estado de poder: Las claves del empoderamiento efectivo.

Sesión 2. (4 horas)

El liderazgo y los equipos de trabajo.
• ¿Qué es un equipo?
• Diferencias entre grupo y equipo.
• De conocer a reconocer a mi gente.
• El modelo Tuckman & Jensen (El ciclo de los equipos).
• Las 8C’s que convierten un grupo en un equipo de trabajo cool.

El concepto de equipo de alto desempeño.
• Los seis principios para lograr el alto desempeño.
• Leading & Coaching equipos (Preguntas poderosas)

Sesión 3. (4 horas)

El Líder transformacional y su impacto en la cultura
• El uso y el abuso de la Influencia vs autoridad y poder.

El lenguaje de los líderes.
• Comunicación asertiva vs pasiva y agresiva.
• El arte de comunicarse bien.
• Comunicación verbal vs no verbal.
• La comunicación como pegante del cumplimiento.

El manejo asertivo de los conflictos

· El concepto y causas del conflicto.
· Tipos y componentes del conflicto.
· Estrategias para la resolución de conflictos.

Conferencista


edwin

Edwin Romero M.

Soy un consultor, facilitador y ejecutivo senior de negocios con más de 20 años de experiencia, orientado a la búsqueda de resultados y al alto rendimiento. Mis primeros 12 años fueron en el sector de tecnología, en los segmentos: salud, banca y telecomunicaciones; durante ese tiempo desempeñé cargos técnicos, comerciales, consultivos y de liderazgo.

Inversión

2 cupos gratuitos para afiliados
A partir del tercer cupo: $100.000 por persona (IVA Incluido)