fbpx
Saltar al contenido

Futuro Empresario

Centro-de-recuperación_VRS_2

Te ofrecemos un acompañamiento que inicia con un diagnóstico para identificar las necesidades y temas en los que debemos apoyar al interesado. Brindamos capacitaciones, asesorías, acceso a actividades comerciales como ruedas de negocios, y entregamos herramientas para organizar tu emprendimiento o negocio.


¿A quién va dirigido?
Emprendedores y comerciantes y empresarios que aún no cuentan con su registro mercantil

Marketing Digital
Optimiza tus redes sociales e incrementar el número de seguidores para que se puedan traducir en ventas.
Ruedas Financieras
Participa en espacios que te permitan acercarte al sector financiero y conocer las mejores alternativas de crédito para la sostenibilidad de tu negocio
Crecer es Posible
Es un programa de crecimiento empresarial que brinda una orientación adecuada para mejorar la competitividad y sostenibilidad del negocio, pasa así ingresar al mercado formal.
Capacitaciones
Accede a espacios de capacitación enfocados en la organización y administración de tu negocio
Días Cámarabaq
Accede a formación diseñada acorde con los segmentos de unidades productivas como peluquerías, restaurantes, ferreterías y droguerías
Asesorías Empresariales
Accede a asesorías con expertos de la CCB en temas comerciales, legales, marketing, transformación digital, estrategia, entre otros, que te ayudarán a atender las necesidades y hacer crecer tu negocio.
Asesorías P.E
Te acompañamos en el proceso de creación de tu empresa, desarrollo de tu actividad comercial o consultas sobre nuestros registros.
Ir al contenido