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Información para personas en situación de discapacidad

Imagen ley de Transparencia
En la Cámara de Comercio de Barranquilla reconocemos que como gremio tenemos un rol transcendental con las personas en situación de discapacidad por eso ponemos a disposición formas de acceso a nuestra información y atención al ciudadano, con el fin de contribuir a tener una sociedad más justa y con mayores oportunidades para todas las personas.
Protocolo de atención

Protocolo para la atención de personas con discapacidad de la Cámara de Comercio de Barranquilla
El siguiente documento referencia descriptivamente lo que hacemos como entidad para dar una correcta y satisfactoria atención a las personas en situación de discapacidad. Referenciamos el siguiente documento que contiene los pasos a seguir por parte de nuestros colaboradores ante la atención de personas con discapacidad y propiciar que todos cuenten con la oportunidad de ser igualmente valorados y de tener derecho al mismo estatus y a las mismas condiciones para ejercer sus derechos.

Personas con alguna discapacidad auditiva

En la Cámara utilizamos la plataforma YOUTUBE y FACEBOOK para difundir nuestras producciones audiovisuales corporativas, herramienta mediante la cual las personas con discapacidad auditiva pueden activar la opción de subtítulo. Adicionalmente la Cámara de Comercio de Barranquilla implementa la opción de subtítulos y proporciona la transcripción textual del audio de sus videos. Puede acceder a ellos directamente en cada video o puede consultarlos en el siguiente enlace haciendo clic aquí

Servicios TIC para personas con discapacidad visual y auditiva

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MinTIC-, en su compromiso de cerrar la brecha digital en el país, pone a disposición de las personas con discapacidad visual y auditiva, las siguientes herramientas digitales y tecnológicas.

Centro de Relevo:
servicio gratuito que ofrece el Ministerio TIC, a través del cual se facilita la comunicación entre personas sordas y oyentes mediante el relevo de llamadas en doble vía y el servicio de Interpretación en Línea (SIEL). Ver más 

ConverTIC:
Servicio gratuito que ofrece el Ministerio TIC a las personas ciegas y con baja visión para descargar los softwares JAWS y ZOOMTEXT, los cuales permiten el uso autónomo de computadores y dispositivos móviles. Ver más