Logo ccb

Inteligencia Artificial: el cliente en el centro

 imagen en miniatura

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

La aplicación de tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) puede mejorar sustancialmente la experiencia de los clientes en cada etapa de su ciclo de vida en una compañía. Aquí explicamos de qué manera la IA humaniza los negocios y asegura un mejor retorno de inversión.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»42px»][vc_btn title=»Descargar» shape=»round» color=»primary» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fprod.camarabaq.org.co%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F09%2FInteligencia-Artificial-el-cliente-en-el-centro.pdf||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

Artículos Relacionados

Foto de Todo gira alrededor de la confianza

lunes junio 8, 2020

Todo gira alrededor de la confianza

Cámara de Comercio de Barranquilla

Foto de Rodéate de un equipo de confianza

lunes junio 8, 2020

Rodéate de un equipo de confianza

Cámara de Comercio de Barranquilla

Foto de La fuerza del tiburón

lunes junio 8, 2020

La fuerza del tiburón

Cámara de Comercio de Barranquilla

Foto de Disrupción al volante

lunes junio 8, 2020

Disrupción al volante

Cámara de Comercio de Barranquilla