fbpx
Saltar al contenido

El Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Barranquilla realizará una jornada gratuita de Conciliación y de Arbitraje Social de carácter virtual el próximo 29 de noviembre de 2022.

Jornada gratuita y virtual.

Descarga el formato de Conciliatón aquí

imagen estrechon de manos 

¿Quiénes pueden participar?

1. Personas naturales y jurídicas de la ciudad de Barranquilla y del departamento del Atlántico

2. Población en condición de desplazamiento, personas sin capacidad de pago o comunidad en general de los estratos 1, 2 y 3.atado compromiso.

3. Micros y pequeñas empresas de Barranquilla y del departamento del Atlántico cuyos activos no superen los quinientos (500 smlmv) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

4. Para el caso de arbitraje social, este sólo aplica para resolución de controversias con cuantía hasta cuarenta salarios mínimos legales mensuales vigentes (40 smlmv) en relación con contratos donde se haya incluido cláusula compromisoria o se haya pactado compromiso.

Inscriba su caso a través de:

Fecha límite de inscripción: 11 de noviembre

Luego de la inscripción de su caso, se le citará a las audiencias de conciliación que se realizarán virtualmente el día 29 de noviembre.

En la jornada gratuita se podrán resolver conflictos civiles, de familia y comerciales de forma rápida, efectiva y GRATUITA. Igualmente se realizará asesoría gratuita en Métodos de Resolución de Conflictos.

Ir al contenido