fbpx

Información y Prensa CCB: Camcomercio dona $124 millones para “Navidad sin Hambre”

Camcomercio dona $124 millones para “Navidad sin Hambre”

 

Barranquilla D.E.I.P., 21 de diciembre de 2020. $124 millones de pesos donará la Cámara de Comercio de Barranquilla a la campaña “Navidad sin Hambre” que busca ayudar a los cultivadores del departamento del Atlántico con la compra de sus cosechas, para entregar alimentos a los hogares con mayores necesidades, de manera que tengan sus tres raciones de comida en Navidad y comienzos del Año Nuevo.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio aprobó en su sesión del viernes pasado la entrega de estos recursos para unirse a la campaña “Navidad Sin Hambre”, la cual es promovida por la Cruz Roja Seccional Atlántico, Comité Intergremial del Atlántico, Nu3, Pastoral Social, la Fundación Santo Domingo y esta Entidad.

“Estamos convencidos que esta donación es un gran apoyo para esta iniciativa ciudadana que exige solidaridad en acción ante la situación crítica generada a partir de la pandemia. Por eso invitamos a toda la ciudadanía y al sector empresarial para que ingresen a la página www.navidadsinhambre.com y realicen su donación”, precisó Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Conocedores del espíritu de solidaridad y apoyo de nuestra sociedad y de los empresarios, estamos seguros que se seguirán vinculando a la campaña “Navidad sin Hambre”, porque cada peso suma y así mismo será igualado por la Fundación Santo Domingo, de tal manera que se duplicarán los aportes que hagamos.

 

Más información

Oficina de Comunicaciones CCB

tempus ante. mi, ipsum leo dapibus venenatis consectetur suscipit odio id