Rueda Financiera virtual con las mejores alternativas de crédito

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

• Quince (15) entidades financieras ofrecerán sus líneas de préstamos para apalancar la reactivación del tejido empresarial del Atlántico a través de la plataforma TEAMS.

Barranquilla D.E.I.P., 19 de mayo de 2021. La Cámara de Comercio de Barranquilla, comprometida con la reactivación y la sostenibilidad del sistema productivo, y en alianza con la Banca de las Oportunidades, realizará del 25 al 28 de mayo una Rueda Financiera Virtual mediante la plataforma de reunión virtual TEAMS, y con citas agendadas que tendrán una duración aproximada de 20 minutos.

El objetivo es brindar apoyo a las empresas de tal manera que puedan mantener los flujos de caja que garanticen la operación de sus negocios, uno de los mayores retos que enfrentan en la crisis derivada de la pandemia de COVID-19, y facilitar el acercamiento con el sector financiero (bancos, cooperativas, fundaciones, microfinancieras y Fintech’s) para que reciban asesoría e información de las diferentes líneas de crédito que tienen a su disposición.

En esta Rueda Financiera Virtual contaremos con la participación de Bancóldex, Bancolombia, Fundación Santo Domingo, Bancoomeva, Banco de Occidente, entre otras entidades financieras, porque necesitamos seguir apalancando la recuperación económica de Barranquilla y el Atlántico. Esperamos que se conecte el mayor número de empresas a este evento, con el que reafirmamos el propósito de seguir acompañando el tejido empresarial que es la razón de ser de nuestra Entidad.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 20 de mayo, más información: Andrea Valiente Buitrago, Profesional de Segmento NAM y ET, avaliente@camarabaq.org.co

Oficina de Comunicaciones Corporativas CCB