Nuevas oportunidades comerciales para nuestra comunidad de Afiliados en la Rueda de Negocios virtual

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Más de veinte grandes empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Barranquilla buscan proveedores para generar alianzas estratégicas y desarrollar oportunidades de negocios.

Barranquilla D.E.I.P., 6 de julio de 2022. La Cámara de Comercio de Barranquilla realizará el 13 y 14 de julio la Rueda de Negocios virtual para nuestra comunidad de Afiliados, con citas de relacionamiento entre potenciales clientes y proveedores, las cuales les permitirán ampliar sus bases de contactos, establecer nuevas alianzas estratégicas y aprovechar las oportunidades de negocios, a través de esta actividad de networking.

El objetivo es apoyar la consolidación económica del tejido empresarial, y en especial de las empresas y comerciantes afiliados a la CCB, quienes gozan de servicio preferencial y acceso a programas diseñados exclusivamente para hacer crecer sus negocios y acercarlos a un conocimiento práctico mediante formaciones, consultoría empresarial y ampliación de sus mercados.

En esta Rueda de Negocios virtual participarán como compradores, más de veinte grandes empresas afiliadas y se espera que se conecten alrededor de 200 compañías dispuestas a ofrecer su portafolio de productos y servicios. Con este encuentro reafirmamos el propósito de fortalecer el sistema productivo y acompañar al empresariado que es la razón de ser de nuestra entidad.

Si pertenece a nuestra Comunidad de Afiliados o cumple con los principales requisitos para formar parte de ella, incluyendo su antigüedad y trayectoria en la renovación mercantil oportuna de al menos dos años, puede participar en este encuentro. Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 11 de julio de 2022, diligencie el formulario en www.camarabaq.org.co/rueda-negocios-afiliados/ o comuníquese al 3303700.

Nuestro Jefe de Redes Empresariales y Afiliados, Jorge Andon Londoño, invita a participar a la comunidad empresarial en esta Rueda de Negocios

Oficina de Comunicaciones Corporativas