Nuevas oportunidades de negocio

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

CONTEMAQ LTDA. Ofrece fabricación de enfermerías, Cuartos Aislados y Hospitales Portátiles modulares de acuerdo a las necesidades del cliente.
C.I GUILLERMO MUÑOZ, ofrece cajas plásticas logísticas con tapa, contenedores plásticos plegables (FoldableBulkContainerswith lid) y estibas plásticas para manejo y almacenamiento de mercancías.
CQ METAL WORKING, ofrece Fabricación de Lavamanos Bioseguros doble pedal en Acero Inox. Con válvula en Bronce Cromado.
ENTERLOCK SEGURIDAD INTELIGENTE, ofrece Tapabocas N95 marca Healthpro, con registro Invima.

EMPRESAS DESTACADAS

CAFÉ MODA EMPRESARIAL fabrica uniformes de dotación empresarial y materiales de protección personal ante la crisis del COVID-19, brindando soluciones de alta calidad en respuesta a diferentes necesidades de las empresas.
CIMMETT COLOMBIA S.A.S. es una empresa experta en ofrecer soluciones en materia de planificación y eje-cución de Auditorías Internas RUC, SG-SST, PESV, Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, SST y Am-biente.
Fomplus es una compañía colombiana con más de 20 años de experiencia, que desarrolla soluciones de soft-ware robustas, dinámicas, de fácil manejo, flexibles, portables y confiables que facilitan la planificación de los recursos de empresas de los diferentes sectores de la economía.
Es una empresa con 20 años de experiencia; cuenta con reconocimiento por sus servicios a nivel nacional brin-dando soluciones en transporte empresarial, ejecutivo, operativo, escolar y de turismo, con personal calificado para dar una solución a sus requerimientos.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.