fbpx

Conoce nuevas oportunidades de tu negocio desde tu casa

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

Brinda una solución gratuita para los restaurantes, tiendas de postres, panaderías, fruterías y mini market en este tiempo de confinamiento, para que el negocio no pare y siga generando ingresos a partir de los domicilios desde su propio sitio web.
Ofrece Jabón líquido neutro Biodegradable para desincrustar tuberías de sistemas de enfriamiento y transporte de Crudos y Químicos.
Ofrece detector de Temperatura con Control de Acceso Gestionado a través de una plataforma web intuitiva y de fácil uso.
Ofrece Estibas y Huacales de madera Certificada para ex-portación Certificadas con Sello NIMF15 del ICA, Estibas para almacenamiento, Servicio de reparación de estibas. Madera para la construcción e Industria.

EMPRESAS DESTACADAS

Empresa especializada en la gestión del recurso humano enfocado en la excelencia y satisfacción de nuestros clientes. Con más de 20 años de experiencia en el sector.
PML SOLUTIONS S.A.S.
Empresa de ingeniería enfocada en proveer soluciones integrales para la Gestión de mantenimiento y la Gestión de proyectos, especialistas en desarrollar alternativas de solución a sus necesidades de ejecución de proyectos en el sector industrial tales como obras civiles, eléctricas y metalmecánicas, así como el mantenimiento de la infraestructura de su compañía; adicionalmente ofrece entrenamiento y consultoría.
Compañía que brinda soluciones integrales en sistemas de energías renovables, con alto grado de calidad y eficiencia, brindando asesoría permanente en las soluciones. Adicionalmente, a través de su línea de negocios de seguridad tecnológica, brinda herramientas robustas en control de acceso, seguridad perimetral y otros servicios de seguridad con alto grado de tecnología, brindando siempre gran valor agregado a sus clientes.
Empresa dedicada al mantenimiento predictivo y correctivo industrial, a través de técnicas como al análisis de vibraciones mecánicas, ensayos no destructivos entre otras cuenta con personal capacitado y certificado enfocados en la satisfacción de las necesidades de sus clientes

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

  1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.