fbpx

Nuevas oportunidades destacadas

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

Empresa especializada en Snacks a la medida. Empacan snacks en bolsas o sachets algunos ejemplos: Mani salado, mezclas con maíz tostado, platanitos, etc.
Es una empresa especialista en recuperación de cartera con más de 180 días de mora, utiliza estrategias, como convenios de pago o reliquidación de la deuda.
Es una empresa especialistas en calibración de instrumentación industrial y plantas de producción.
Es una empresa que suministra e instala pisos laminados y PVC de lujo, acabados para la construcción y remodelación de espacios arquitectónicos.

EMPRESAS DESTACADAS

RUA & RIVERA CONSULTORES SAS
Cuenta con un grupo de profesionales capacitados y especializados en las áreas de Revisoría Fiscal, contable, tributaria, administrativa y laboral para las grandes, medianas y pequeñas empresa con una actualización permanente que nos permite asesorarlos en los temas legales que en el día a día nos obliga a cuidar cada detalle relacionado con su empresa.
Es una empresa colombiana con 30 años de experiencia que entrega soluciones integrales de infraestructura a todos los sectores de la economía colombiana en la Construcción, fabricación, adecuación, suministro, instalación, montaje y mantenimiento de la infraestructura empresarial en el campo civil, arquitectónico, aires Acondicionado, refrigeración, eléctrico, mecánico y electromecánico.
BIOBAC SST IPS
Es una institución prestadora de servicios de salud (IPS), con énfasis en salud y seguridad laboral. Con mas de 10 años de antigüedad y experiencia en el mercado. Realiza exámenes médicos para ingreso, periódicos y retiro entre otros; orientados al riesgo que se genera por la labor realizada, como son los trabajos seguros en altura, espacios confinados, manipulación de alimentos y conducción.
Es una empresa que entrega soluciones integrales, expertas, innovadoras y certificadas que garantizan la rápida disponibilidad de los sistemas de los sectores minero e industrial
como bandas transportadoras de lona y cables de hacer, suministro, mantenimiento y reparación con tecnología referente a vulcanización en frío y en caliente, así como lo relacionado al recubrimiento de poleas, la reparación del neumático dentro del sector de automoción y la reparación de defensas marinas.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

  1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.