fbpx

Oportunidades de Negocio

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

Ofrece programas de sostenibilidad para tu empresa. ¡Contáctelos!
Ofrece publicidad Marketing digital y diseño de páginas web para tu negocio
Ofrece servicios temporales de colaboración con trabajadores misionales.
Busca distribuidores de mercados saludables para ofrecer zumos cítricos, principalmente de limón sutil, libre de conservantes y sabores artificiales.

EMPRESAS DESTACADAS

Empresa dedicada a la fabricación de productos para diversos sectores. Que optimiza sus procesos por medio del uso de mallas plásticas y re-utilización de materiales y aditivos oxo-biodegradables.
WEBCORE BARRANQUILLA
Empresa especialista en la comercialización de equipos de cómputo, periféricos y hardware en general, también brinda soporte y reparación de equipos cómputo.
Empresa dedicada a reclutar y asignar recursos de TI de acuerdo con los roles que necesitan los equipos de sus clientes, con la asignación de equipos de soporte end-to-end asignando roles correctos.
Es una agencia de Comunicaciones y Publicidad con experiencia en asesorías de comunicaciones, imagen corporativa, realización de eventos como seminarios, foros y talleres, diseño gráfico, desarrollo web, marketing, producción y edición de vídeos y fotografía profesional.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

  1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.
amet, fringilla luctus elementum commodo id sit quis, porta.