Oportunidades de Negocio imagen en miniatura

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

Esta oportunidad va dirigida a las pequeñas y medianas empresas que se introducen a la internacionalización y se ven abatidos porque esas tareas tan especializadas del comercio exterior Ofrecemos administrar su comercio exterior para la actuación directa ante la Dian, u optimizar las operaciones, actuamos como un brazo comercial de los distintos eslabones de la logística, quienes nos dan un precio preferencial al manejar con ellos todos nuestros clientes, pues saben que, siendo conocedores, entregaremos la información y documentos en debida forma y tiempo, y así mismo beneficiamos al importador / exportador.
Ver más
Buscando conectarme con una empresa de consultoría que se especialice en Gestión del Talento/Recursos Humanos/Desarrollo Organizacional.
Ver más
Empresa en Estados Unidos busca proveedor de gorras de visera Paquete completo en Gorras de visera. estos son algunos de los estilos de stock más populares con los que trabajamos actualmente
• Richardson 112 • Richardson 112+ • Richardson 255 • Richardson 256 • Richardson R55 • Otto 32-467

Las especificaciones típicas del pedido son; • cantidad mínima de pedido = (144) por color
Ver más
¡Contrata con el Salvador! Red de Transporte Ferroviario Interdepartamental de El Salvador Se han lanzado oficialmente las bases de licitación para la consultoría del "Estudio de Factibilidad, proyecto de ingeniería básica y estructuración técnica para la Red de Transporte Ferroviario Interdepartamental de El Salvador."
Ver más
1 SEMANA DE SERVICIO DE DESARROLLO GRATIS ¿Está ejecutando una aplicación web o móvil? ¿Necesita una empresa de software para respaldar, renovar o realizar el mantenimiento de su aplicación web o móvil existente? Pruebe (porque es como un buen whisky) nuestra experiencia en desarrollo con una semana gratuita de servicios de desarrollo para respaldar, mantener o renovar su aplicación web o móvil existente. Contáctenos ahora y descubra si es apto para la semana de desarrollo sin cargo.
Ver más
Necesitamos conseguir proveedores de calzados en china u otros piases, marcas originales , también apuntamos a crear nuestra propia marca de calzados de calidad y conseguir proveedores de nuestra principal actividad que es Audio y videos de ultima tecnologia, para este ultimo ya tenemos una Marca Registrada
Ver más
Empresa en Estados Unidos busca proveedor para toallas de playa Producto requerido : Toalla de playa Cantidad: 100 - 200 Material: 100 % algodón 400-500 g/m² Tamaño: 50" x 60" Color/s: Azul marino Decoración: Impresión a todo color 1 lado + Etiqueta tejida Embalaje: 1 por bolsa transparente
Ver más
Empresa en el Salvador busca proveedor de Ganchos para prendas de vestir y remaches para ropa de bebé.
Ver más
Empresa en Estados Unidos busca proveedor para ropa deportiva y vestidos de baño de mujer
Ver más
Empresa en Estados Unidos busca proveedor de ropa Deportiva. Cantidad mínima de pedido - Somos flexibles, pero con un nuevo producto nos gustaría hacer 500-1000 por corte/estilo para empezar. Tenemos alrededor de 50k unidades de producción planificada en China para este año.
Ver más
Somos una empresa líder en importaciones y exportaciones, solicitamos proveedor de aceite de canola refinado.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.