fbpx

Oportunidades de Negocio

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

Empresa belga busca un proveedor para tablero de construcción resistente a la humedad y multifuncional.
Exponga sus productos y servicios en la exposición virtual de comercio e inversión de la Cámara de Comercio Británico Nigeriana.
Empresa especializada en brindar soluciones logísticas en el caribe ofrece sus servicios de organización, custodia y digitalización de archivos según la normatividad colombiana a todos los sectores del comercio la industria y la manofactura.
Empresa especializada en marketing digital y asesoría estratégica ofrece sus servicios en asesoría estratégica para todo tipo de marca que desee captar más clientes a través de Internet y las Redes Sociales.

EMPRESAS DESTACADAS

Agencia de marketing digital/e-Commerce ofrece soluciones en: Desarrollo web, consultoría, campañas de publicidad, posicionamiento y mensajes masivos.
Empresa auditora ofrece servicios sobre sistemas de auditorías internas.
Empresa de consultoría proporciona soluciones tributarias, contables, financieras y administrativas
Zona Franca ofrece una infraestructura especializada en logística internacional. ZOFIA ofrece soluciones ajustadas a las necesidades de las empresas de comercio exterior  y es un punto estratégico para conquistar los mercados nacionales e internacionales.
Empresa especializada en Marketing Digital y Diseño ofrece soluciones aplicadas a diseño de Imagen Corporativa, diseño y modelaje en 3D y diseño web.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

  1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.