fbpx

Oportunidades de Negocio

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

Ofrece una variedad de productos tales como: Sabanas, cover duvet, cobertores, almohadas, línea de protección, cobijas, toallas
¿Te gustaría que tu próxima inversión en generación de energía, eficiencia energética, manejo de residuos, control de emisiones, te ayude a obtener incentivos tributarios en IVA y renta? En CAIA INGENIERIA S.A.S te ayudan a lograrlo.
Ofrece lavamanos autónomo para ayudar a prevenir el Covid.
Ofrece transporte especial terrestre empresarial, turístico y a particulares.

EMPRESAS DESTACADAS

IH CARIBE SAS
Suministra hologramas de seguridad y otras soluciones holográficas, para combatir la falsificación o manipulación indebida de productos y documentos sensibles.
Es una comercializadora que suministra productos de caucho y repuestos para vehículos para la industria minera, transporte, construcción, agrícola y manufactura, implementos de aseo y seguridad. Su compromiso es brindar calidad y servicio al mejor precio del mercado.
Empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios integrales de ingeniería, con énfasis en el sector de Acondicionamiento de aire y refrigeración industrial (Mantenimientos, diseños, instalaciones) y el sector de la metalmecánica (Diseño de estructuras, fabricaciones, montajes, modificaciones, reparaciones, modificaciones).
Es una empresa creada en el año 2012, con más de 45 años de experiencia combinada entre sus socios y asociados que ofrece servicios de Consultoría, Asesoría y Estudios en Recursos Hídricos, Medio Ambiente, Turismo e Ingeniería Fluvial, Eléctrica, Transporte, Energética y de Petróleos.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

  1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.
mi, Lorem id, felis quis, odio vel, ut