fbpx

Nuevas Oportunidades Detacadas

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

¿Quieres tener la cartera de tu empresa saneada? Cenco Colombia, ofrece un servicio de recuperación de cartera morosa especializada en deudores corporativos.
Ofrece soluciones robustas solares y digital, video vigilancia, análisis de datos, sistemas inteligentes de prevención.
¿Necesitas una asesoría en propiedad intelectual? SOMOS ABOGA-DOS S.A.S te asesora.
¿Necesitas dotación empresarial para tu negocio? ¡Consíguela con Hernán Villalba Publicidad y Estampados!

EMPRESAS DESTACADAS

Es una empresa de educación productiva y corporativa, teniendo como pilares la Innovación, la Tecnología, Emprendimiento y Productividad.
Es una empresa familiar establecida en 1907 en Colombia, con presencia en mas de 14 países y presencia directa en COLOMBIA, MEXICO, USA, CHINA. Desarrolla marcas globales con productos adaptados a las necesidades de los mercados latinoamericanos, mejorando la productividad del profesional especialista.
Es una agencia de marketing digital ubicada en Barranquilla. Desarrolla planes y acciones de marketing online efectivas que atraen clientes potenciales a sus clientes.
Es una empresa con más de 32 años de experiencia en el sector de la construcción y del acero, caracterizada siempre por su calidad y responsabilidad con cada uno de los clientes y proveedores.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

  1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.
nec elit. lectus id quis suscipit neque. accumsan sem, libero