fbpx

Oportunidades destacadas de la semana

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

Desarrolla proyectos de energía solar sobre techo o cubierta de empresas para reducir el valor de la factura de electricidad entre un 30-95%. Energía solar gratuita por 30 años. Tiempo de retorno de la inversión entre 4-5 años. Brinda sus servicios en todo el territorio colombiano.
Ofrece servicio de Desinfección por sistema de Termonebulización para aplicación en Centro Comerciales, Supermercados, Tiendas, oficinas, bancos, droguerías, hoteles, espacios cerrados, edificio y áreas comunes.
Brinda asesoría para sus proyectos de infraestructura tecnológica y el suministros de todos los materiales, accesorios y equipos, con el fin de brindar soluciones a la medida de sus necesidades, expectativas y presupuesto. Soluciones integrales e innovadoras para la conectividad de su empresa y entorno, con el respaldo de los mejores fabricantes y marcas del sector.
Te invita a Inscribir GRATIS tu negocio en su directorio virtual UBICATE.

EMPRESAS DESTACADAS

Promociona el Caribe Colombiano para la atracción de inversión, negocios y turismo a nivel internacional a través del Broker de Servicios; como también a través del Magazine Bilingüe Capital Caribe y los libros “Barranquilla 200 años” , “el Atlántico turístico, empresarial y cultural y Barranquilla rumbo a la excelencia”.
Empresa de arquitectura, ingeniería y construcción, que busca ofrecer a sus clientes corporativos o particulares soluciones a sus proyectos.
Empresa que brinda soluciones tributarias, contables, financieras y administrativas a la medida, a través de acompañamiento oportuno, eficiente, seguro e innovador; por medio de servicios de auditorías, revisorías fiscales, planeación financiera y consultorías que buscan aumentar la competitividad organizacional en beneficio de sus clientes.
Empresa dedicada a la tendedura de libros contables, actualización de digitación de registros, asesorías contables y administrativas, Outsorsing contable, entre otros.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

  1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.