fbpx

Oportunidades de negocio

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

Ofrece soluciones en mantenimientos, reparaciones, instalaciones eléctricas/electrónicas.
Ofrece software de atención al cliente omnicanal de forma remota o presencial para todos los sectores.
Ofrece espacios para almacenar su carga, realizar re-empaque, alistamiento, acondicionamiento y todo lo concerniente con la Administración de sus Inventarios.
Ofrece transporte especial de pasajeros para ejecutivos, personal administrativo y operativo

EMPRESAS DESTACADAS

Es una empresa enfocada en la construcción, mantenimiento e inspección de sistemas de protección catódica. Cuenta con el servicios de consultoría e inspección enfocada al campo de integridad mecánica y al suministro de materiales para dichos sistemas.
Es una empresa que brinda programas de formación en habilidades blandas, implementación de modelos de evaluación por competencias, consultoría, estudios de clima organizacional, reclutamiento, selección y evaluación por competencias.
Es una empresa dedicada a los servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento de obras civiles y metalmecánicas. Proporciona una experiencia de servicio a través de soluciones que contribuyan al logro de las metas corporativas de sus clientes teniendo en cuenta todos los atributos de su marca, brindando acompañamiento personalizado y con presupuestos ajustados a sus necesidades y manejo de controles de obra.
Ofrece soluciones integrales para atender los requerimientos en: Estudio, Diseño, planeación y Ejecución de Proyectos de eficiencia energética, obras civiles, arquitectónicas, mecánicas, metalmecánicas, eléctricas, electrónicas, telecomunicaciones, hidráulicas, neumáticas y de generación eléctrica. La prestación de servicios de diseño, elaboración e implementación de planes de mantenimientos para equipos fluviales, marítimos, industriales, agroindustriales, médicos, informáticos y mineros.

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

  1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.