fbpx

Oportunidades Destacadas

En HAGAMOS NEGOCIOS puedes conectarte con empresas de forma fácil y segura desde tu casa. Encuentra más de 800 oportunidades y más de 21.500 empresas que ya hacen parte de nuestra red alrededor del mundo. Adapta tu empresa a la nueva era digital, la nueva forma de hacer negocios de forma fácil, rápida y segura.

Accede a www.hagamosnegocios.com y sé parte de la red empresarial más grande del Atlántico que te conecta con el mundo.

OPORTUNIDADES

Ofrece tapabocas termosellados 3 capas, de uso médico
Ofrece servicios de mantenimientos locativos para sus oficinas, empresas y hogar
Ofrece servicio logístico para sus exportaciones e importaciones
Ofrece servicios de mantenimiento y montajes eléctricos de baja y media tensión.

EMPRESAS DESTACADAS

MAGAZINE BILINGÜE CAPITAL CARIBE
Son editores del Magazine Bilingüe “Capital Caribe” a través del cual promocionan el caribe colombiano con el sello “Marca Caribe” mostrando los sectores productivos, ventajas competitivas y comparativas (portuario), representado en un trabajo periodístico, investigativo y fotográfico con 22 ediciones de lujo de Marketing Regional.
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de una amplia gama de piezas fundidas en hierro dúctil, hierro gris y sus aleaciones.
Empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios integrales de ingeniería, con énfasis en el sector de Acondicionamiento de aire y refrigeración industrial (Mantenimientos, diseños, instalaciones) y el sector de la metalmecánica (Diseño de estructuras, fabricaciones, montajes, modificaciones, reparaciones, modificaciones).
Es una institución educativa dedicada a la prestación de servicios de formación por competencias. Cuenta con programas técnicos laborales, pertinentes y acordes con las necesidades sociales, económicas y productivas de la Región Caribe y un cuerpo docente competente y comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos, el aprendizaje y crecimiento del ser de los jóvenes y adolescentes en la ciudad de Barranquilla .

BENEFICIOS DE HAGAMOS NEGOCIOS

  1. Publica y descubre más de 800 oportunidades de negocio que aumentarán tus ingresos y reducirán tus costos
  2. Conéctate con más de 21.500 empresas avaladas por Cámaras de Comercio de más de 83 países.
  3. Fortalece tu cadena de valor con aliados locales, nacionales e internacionales.
  4. Ofrecemos servicio personalizado para conectarte con oportunidades y mercado objetivo de forma fácil, rápida y segura.
Donec lectus ut elit. id elit. felis