¿Qué es el Programa de Innovación y Crecimiento para Mujeres y Jóvenes Empresarios?


Es un programa de acompañamiento remoto de 10 semanas con una metodología innovadora para acelerar el crecimiento de 10 empresas, mediante el cual se incrementará su capacidad instalada para que aumenten su productividad y alcancen un crecimiento acelerado, impulsado y sostenible

¿Qué buscamos?


Con el Programa de Innovación y Crecimiento para Mujeres y Jóvenes Empresarios buscamos implementar, durante 10 semanas, un esquema de aceleración grautito para 10 empresas, con el objetivo de aumentar su capacidad instalada, e innovación para que alcancen mayor productividad y logren impulsar el crecimiento de su empresa, contribuyendo así a la reactivación económica sostenible del Departamento.

Las microempresas participantes del programa lograrán:

Icon Image
Aumento de la capacidad operativa
Equipo de trabajo de 4 a 5 personas entrenadas en innovación y crecimiento empresarial a disposición de la microempresa.
Icon Image
Nuevos canales de venta
Desarrollo e identificación de canales de venta innovadores y a la medida para impulsar el crecimiento de la microempresa, a través de una estrategia y proceso de mercado y ventas bien estructurado
Icon Image
Desarrollo de Productos y servicios
Desarrollar u ofrecer productos o servicios con demanda en el mercado a través de la implementación de un sistema de innovación para la empresa.
Icon Image
Nuevos conocimientos
Acceso a una amplia red de conocimiento en temáticas relacionadas con innovación, liderazgo, crecimiento empresarial y mucho más.
Icon Image
Software especializado
Acceso a un software especializado atraer y mejorar la gestión de las relaciones con los clientes.

¿A quién va dirigido?


El programa está dirigido a microempresas lideradas por mujeres y/o jóvenes en el departamento del Atlántico con potencial innovador, que estén planeando o hayan iniciado un proyecto de innovación al interior de la organización.

¿Quiénes pueden participar?


• Empresas legalmente constituidas (registro mercantil).
• Empresas que hayan presentado ventas iguales o inferiores a los 1.511 millones de pesos en el 2020.
• Empresas que pertenezcan a los sectores manufactura o servicios. Si es comercio, debe estar implementando e-commerce.
• Empresas cuyo número mínimo de empleados sea:
– Si es persona natural, al menos 5 empleados
– Si es persona jurídica, al menos 3 empleados

Un programa de

Editable Programa iconos
Ir al contenido