fbpx

La Cámara de Comercio de Barranquilla abre tres puntos de atención, este lunes

 

  • Los Puntos Empresario que se reaperturan son: Buenavista, Centro y Soledad.
  • El horario de atención establecido para nuestra comunidad empresarial será de lunes a viernes en jornada continua, de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.

 Barranquilla D.E.I.P., junio 5 de 2020.  Con estrictos protocolos de bioseguridad, la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, reiniciará la prestación de los servicios presenciales desde el lunes 8 de junio.  Las oficinas que abrirán al público son Punto Empresario Buenavista, Centro y Soledad; todas en los siguientes horarios, de lunes a viernes en jornada continua, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Vale la pena anotar que para el ingreso se tendrá en cuenta el pico y cédula establecido por las autoridades de cada municipio.

 Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la CCB, explicó que si bien se reaperturan estos puntos de atención, la Entidad invita a realizar todos sus trámites de registro a través de la Sede Virtual: “Pueden comprar certificados, hacer su renovación, presentar actas, hacer seguimiento a los trámites presentados, en fin cualquier trámite que quieran presentar, lo pueden realizar a través de esta plataforma. Queremos que nuestros empresarios privilegien los canales digitales y que no tengan que salir de su casa” precisó Fernández Ariza.

 “Desde esta Cámara de Comercio, estamos trabajando en el desarrollo de iniciativas que le permitan a la mayor cantidad de empresas reactivarse económicamente.  Estas acciones van desde alivios financieros, información y capacitaciones, hasta servicios tecnológicos que les permitan ubicar nuevos clientes.  Nuestro objetivo primordial es generar flujos de conocimiento y recursos para que todos nos reactivemos”, añadió Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la Entidad. 

Otras plataformas virtuales para realizar los trámites en CCB son  Gabi, nuestra Asistente Virtual vía WhatsApp (3135861737) y en nuestro Call Center 3303700, así evitan salir de su casa u oficina.

Más información

Oficina de Comunicaciones Corporativas CCB

consectetur mi, in sed efficitur. sit elit. pulvinar massa nec dictum