fbpx

Aprovecha y renueva tu matrícula con descuento

  • Desde la comodidad de su casa o negocio realice trámites de registro o renovación de forma rápida, fácil y segura, con diferentes formas de pago (en línea o efectivo, utilizando la opción de servicio a domicilio con Mandaos). Ingrese ya a www.camarabaq.org.co/renueva-2021
  • También puede renovar en nuestra Red de Corresponsales, que son comercios aliados en los municipios del Atlántico y en Barranquilla que prestan servicios de esta Entidad.

Barranquilla D.E.I.P., 29 de marzo de 2021. Este miércoles 31 de marzo es la fecha límite para que renueve su matrícula mercantil y aproveche los descuentos que aplican para las MIPYMES (micro, pequeñas y medianas empresas) y ESALES (Entidades sin Ánimo de Lucro) que estén inscritas en las Cámaras de Comercio y hayan renovado su registro en el 2020.

Seguimos comprometidos con el bienestar y fortalecimiento de los empresarios, y por eso, teniendo en cuenta las disposiciones de las autoridades para controlar el aumento de contagio por COVID-19, como el pico y cédula, recordamos que desde nuestros canales digitales pueden cumplir con este deber legal sin salir de sus casas o negocios.

En nuestra sede virtual: www.camarabaq.org.co/renueva-2021 ofrecemos atención las 24 horas del día para pagos en línea con tarjeta debido o crédito; o en efectivo, escogiendo en las opciones que despliega la herramienta “servicio a domicilio con Mandaos”. El valor del domicilio es $10.000 y aplica solo para Barranquilla.

También contamos con la asistente virtual Gabi (3214566961) que, vía WhatsApp o correo gabi@camarabaq.org.co, asiste a los empresarios en los trámites; y con el Call Center 3303700 para acompañarlos en el proceso.

A través de nuestra Red de Corresponsales se puede hacer la renovación en los comercios aliados en los municipios de Baranoa, Candelaria, Campo de la Cruz, Galapa, Juan de Acosta, Luruaco, Malambo, Manatí, Palmar de Varela, Piojó, Polonuevo, Puerto Colombia, Repelón, Sabanagrande, Sabanalarga, Santa Lucía, Santo Tomás, Soledad, Suan, Tubará y Usiacurí, que prestan servicios de esta Entidad.

Además, nuestros Puntos Empresario: Centro Empresarial Buenavista, Puerta de Oro, Centro, Soledad y Sabanalarga, estarán habilitados en el horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. -jornada continua-, con atención sujeta al pico y cédula establecido por las autoridades.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández Ariza recordó que El registro mercantil es la fuente de información empresarial más robusta del País y con la renovación de la matrícula los empresarios pueden acceder a una base de datos clave para ampliar sus mercados, clientes y proveedores”.

Más información
Oficina de Comunicaciones Corporativas CCB