Resultados Encuesta Ritmo Empresarial 2021 -I

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Cámara de Comercio de Barranquilla participa en la Encuesta Ritmo Empresarial en el marco del Proyecto Cámaras 2030, el cual establece líneas de integración entre las Cámaras para el desarrollo de iniciativas comunes en beneficio del empresariado.

El análisis de la dinámica empresarial se concentra en los resultados obtenidos de las 21 Cámaras de Comercio vinculadas, contando con la participación de aproximadamente 5.769 empresas del País.

Este documento presenta los resultados en cuanto a la operación de la empresa, empleabilidad, comportamiento en las ventas, exportaciones y por último, las perspectivas en cuanto a ingresos y entorno empresarial, en el marco del segundo semestre de 2020.