Logo ccb
 imagen en miniatura

• Más de veinte grandes empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Barranquilla buscan proveedores para generar alianzas estratégicas y desarrollar oportunidades comerciales.

Barranquilla D.E.I.P., 10 de agosto de 2021. La Cámara de Comercio de Barranquilla realizará del 18 al 19 de agosto una Rueda de Negocios virtual con el objetivo de apoyar a la reactivación económicas de las empresas afiliadas, mediante citas de relacionamiento entre potenciales clientes y proveedores, de tal manera que puedan aprovechar oportunidades comerciales, realizar contactos y crear alianzas estratégicas.

En esta Rueda de Negocios virtual participarán como compradores, más de veinte grandes empresas afiliadas y se espera que se conecten alrededor de 200 compañías dispuestas a ofrecer su portafolio de productos y servicios.

Con este encuentro la CCB reafirma su compromiso con la reactivación económica del sistema productivo y el acompañamiento al tejido empresarial que es su razón de ser, y en especial a nuestros Afiliados que gozan de servicio preferencial y acceso a programas diseñados exclusivamente para hacer crecer sus negocios y acercarlos a un conocimiento práctico mediante formaciones, consultoría empresarial y ampliación de sus mercados.

Si pertenece a nuestra Comunidad de Afiliados o cumple con los principales requisitos para formar parte de ella, incluyendo su antigüedad y trayectoria en la renovación mercantil oportuna de al menos dos años, puede participar en esta actividad inscribiéndose hasta el 13 de agosto de 2021 en www.camarabaq.org.co/rueda-negocios-afiliados/ o comunicarse al 3303700.

 

Más información
Oficina de Comunicaciones Corporativas

Artículos Relacionados