Segunda Jornada Gratuita de Conciliación para microempresarios

Una nueva Jornada Gratuita de Conciliación para los microempresarios inscritos en el Registro Mercantil, que necesiten solucionar en forma voluntaria sus conflictos civiles o comerciales derivados de la emergencia ocasionada por la COVID-19, realizará el miércoles 30 de junio la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, a través de su Centro de Conciliación y Arbitraje.

La jornada gratuita de conciliación está dirigida a los microempresarios que tengan su matrícula mercantil activa y renovada a 2021. Así mismo sus activos totales deben ser inferiores a 500 salarios mínimos mensuales legales vigentes, dentro de los cuales no se suma la vivienda familiar.

Esta actividad se realizará en formato virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, por lo tanto, es indispensable que suministren el correo electrónico de la persona jurídica o natural convocante y convocada, debido a que las citaciones para la audiencia dentro de la jornada gratuita se remitirán a través de medios electrónicos.

Se atenderán diez casos gratuitos de conciliación, bajo las condiciones establecidas para dicha jornada, por lo tanto, invitamos a todos los microempresarios a inscribir su caso antes del 15 de junio de 2021, diligenciando el formato correspondiente el cual pueden descargar desde nuestra página web www.camarabaq.org.co.

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos 3007442191 y 3502834692, o escribir a los correos electrónicos jaguancha@camarabaq.org.co o naltamar@camarabaq.org.co, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a. m. a 12:00 m y 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Ir al contenido