fbpx
Saltar al contenido

Seminario Virtual

Gestión de compras, manejo de inventarios y aprovisionamiento


Fecha: 29 de septiembre de 2021
Hora: 8:00 a.m. – 12:00 a.m.

Objetivo del curso


Compartir conceptos y metodologías que permitan a los participantes gestionar los inventarios y establecer procesos eficientes de compras dentro de la organización

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible

Contenido del Curso


  • Definición de inventarios
  • Tipos de inventarios
  • Modelos de reposición (Planeación de la demanda)
  • Gestión de compras
  • Tipo de compras
  • Compras como estrategia
  • Selección de proveedores
  • Evaluación de proveedores

Conferencista


FOTO

María Jimena Falla Herrera

Ingeniera Industrial y Especialista en Finanzas y Mercado de Capitales de La Universidad de la Sabana. Maestría en Cadena de Suministro y Logística de la Universidad de Barcelona.  Experiencia específica de 12 años en el área de compras en sectores farmacéutico, consumo masivo, automotriz y energético. Empresas multinacionales Siemens, Henkel, Fresenius Medical Care. Enfoque en procesos de compras estratégicas, categorización y desarrollo de proveedores, Negociación, gestión de inventarios y planeación de la demanda.

Inversión

Para Afiliado: primer cupo sin costo

Valor Afiliado segundo cupo en adelante: $85.000

*Valor incluye IVA

Ir al contenido