• Generalidades de los términos y condiciones

La Cámara de Comercio de Barranquilla, informa a la comunidad empresarial interesada en conocer y acceder a los servicios de transformación digital que esta ofrece, las condiciones y términos de uso de la plataforma digital denominada Smallshi, que aplicará a las personas que la usen, a partir de la aceptación electrónica de estos términos.

La aceptación de las presentes condiciones de uso se hará por parte de EL SUSCRIPTOR/USUARIO al momento de continuar con el proceso, y con la generación y validación del “código de validación”, el cual se recibe por correo electrónico, se dará por entendido que el usuario ha leído y aceptado los términos y condiciones de uso. Las presentes condiciones de uso crean entre la Cámara de Comercio de Barranquilla y EL SUSCRIPTOR/USUARIO una relación de tipo contractual.

Cualquier persona que desee acceder y/o utilizar la plataforma digital Smallshi, podrá hacerlo sujetándose a estos términos y condiciones de uso, pero además se compromete a acatar y respetar los demás principios, normas y políticas que rigen la plataforma, los cuales también se entienden incorporados al presente acuerdo.

  • Contenido de términos y condiciones
  1. CÁMARA DE COMERCIO DE BARRANQUILLA (en adelante CCB), por una parte, y por la otra la persona natural o jurídica que acepta el presente documento, en adelante EL SUSCRIPTOR/ USUARIO, hemos acordado celebrar el presente contrato para acordar las condiciones de la prestación de los servicios entre EL SUSCRIPTOR/USUARIO y CÁMARA DE COMERCIO DE BARRANQUILLA.
  2. CCB habilitará el acceso en el territorio de Colombia, del EL SUSCRIPTOR/USUARIO al servicio de SMALLSHI, en la modalidad de pago vencido. La habilitación de EL SUSCRIPTOR/ USUARIO al servicio se hará efectiva una vez se acepten los T&C y se haya registrado a través de los canales disponibles. El acceso a la plataforma SMALLSHI podrá ser utilizada durante el término del presente contrato y sin perjuicio de lo establecido como facultad de CCB en el numeral sexto.
  3. La plataforma SMALLSHI funcionará en los equipos de EL SUSCRIPTOR/ USUARIO quien es el único responsable de asumir y disponer bajo su propio costo y gasto, de los medios físicos, tecnológicos y de comunicaciones que le permitan hacer uso de SMALLSHI en los términos previstos en el presente contrato.
  4. El presente contrato estará vigente por el tiempo en el que el SUSCRIPTOR/USUARIO pague su costo, el cual será de $80.000 mensuales. EL SUSCRIPTOR/ USUARIO siempre debe efectuar el pago del mes de manera vencida, esto es, dentro de los diez (10) primeros días calendario de cada mes. Pasado este tiempo sin efectuarse el pago, CCB desconectará inmediatamente el acceso a la plataforma SMALLSHI con la obligación de reconectarla sólo cuando el SUSCRIPTOR/ USUARIO efectúe el pago para la prestación del servicio en la plataforma, para lo cual CCB tendrá un plazo máximo de reconexión de dos (2) días hábiles. El SUSCRIPTOR/ USUARIO en consecuencia hará los pagos en los puntos autorizados para esto, es decir, en las cajas de los punto empresario de la CCB o en Baloto. La falta de pago de EL SUSCRIPTOR/ USUARIO conllevará la imposibilidad para disfrutar del acceso a la plataforma.
  5. CCB sustituirá, modificará y cambiará libremente los módulos contenidos en la plataforma, entre otras razones, por los cambios generados por el proveedor de esta que puedan generarse por actualizaciones, mejoras y cambios de diseño, entre otras causas. CCB podrá suspender o modificar la prestación del servicio objeto del presente contrato por cualquier hecho o circunstancia ajena a su voluntad, incluidas entre otras, la fuerza mayor, el caso fortuito o los actos de autoridad competente. EL SUSCRIPTOR/ USUARIO reconoce y acepta que CCB no garantiza de ninguna forma la prestación de los servicios de manera ininterrumpida dada la naturaleza del servicio.
  6. CCB terminará este contrato, a su elección, sin necesidad de requerimiento previo legal o judicial alguno, cuando: (i) En caso de incumplimiento del SUSCRIPTOR/ USUARIO de sus obligaciones legales contractuales, (ii) Si la información suministrada por EL SUSCRIPTOR/ USUARIO necesaria para la celebración del presente contrato no corresponde a la realidad o no pudiere ser verificada, (iii) Si el SUSCRIPTOR/USUARIO utiliza los servicios objeto de este contrato para fines ilegales o cualquier uso indebido o intente evadir el cumplimiento de las obligaciones a su cargo por medio de prebendas a terceros, (iv) Por extinción o muerte de la persona del SUSCRIPTOR/ USUARIO, (v) Por infringir la propiedad intelectual relacionada con el software relacionado con el servicio y (vi) Por el no pago del valor mensual en el tiempo establecido.
  7. CCB brindará soporte a los usuarios de la plataforma, y atenderá las PQR que el SUSCRIPTOR/ USUARIO presente mediante los siguientes canales: vía telefónica al 3303700 o al correo nvergel@camarabq.org.co, de lunes a viernes en el horario de 8am a 12m y de 2pm a 5pm.
  8. AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE INFORMACIÓN DE EL SUSCRIPTOR / USUARIO. Por medio de la aceptación de estos términos, autorizo a CCB para recolectar, almacenar, consultar, analizar, procesar, compartir, usar, transferir nacional e internacionalmente y cruzar con información propia o de terceros mis datos personales, de clientes y de movimiento/consumo de productos consignados en la plataforma digital SMALLSHI con la finalidad de: realizar a través de cualquier medio, en forma directa o a través de terceros, actividades de mercadeo, promoción y/o publicidad propia o de terceros, venta, facturación, gestión de cobranzas, recaudo, programación, soporte técnico, inteligencia de mercados, mejoramiento del servicio, verificaciones y consultas, control, comportamiento, hábito y habilitación de medios de pago, prevención de fraude, así como cualquier otra relacionado con sus servicios actuales y futuros, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y de su objeto social, generar una comunicación óptima en relación con sus servicios, productos, promociones, facturación y demás actividades, evaluar la calidad de sus productos y servicios y realizar estudios sobre hábitos de consumo, preferencia, interés de compra, prueba de producto, concepto, evaluación del servicio, satisfacción y otros relacionados con sus servicios, prestar asistencia, servicio y soporte técnico de sus servicios, realizar las gestiones necesarias para dar cumplimiento a las obligaciones inherentes a sus servicios y productos contratados con CCB, cumplir con las obligaciones contraídas con sus clientes, suscriptores, usuarios, proveedores, aliados, distribuidores, subcontratistas, outsourcing y demás terceros públicos y/o privados relacionados directa o indirectamente con el objeto social de CCB; informar sobre cambio de productos y servicios, relacionados con el giro ordinario de los negocios.
  9. La responsabilidad de la información diligenciada en la plataforma digital SMALLSHI es exclusiva del SUSCRIPTOR / USUARIO. CCB no se hace responsable por los contenidos, datos e informaciones que cada uno de los usuarios de este introduzcan en los campos y espacios para información que ofrece Smallshi.
  10. CCB no es responsable por: (i) Las caídas de la plataforma digital y fallas en el suministro del servicio por caso fortuito o fuerza mayor, quedando exonerada por cualquier tipo de daños y perjuicios causados debido a la no disponibilidad y/o interrupción del servicio ocasionado por fallas o no disponibilidad de las redes y servicios de telecomunicaciones utilizados para soportar la plataforma, y que sean ajenos a su voluntad, (ii) Errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el contenido, (iii) Los daños y perjuicios ocasionados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos a los sistemas de los usuarios.
  11. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. La plataforma digital denominada “Smallshi”, incluyendo dentro de tal concepto los textos, las imágenes, el diseño gráfico, los logos y el contenido multimedia; así como el software que soporta el aplicativo son de propiedad exclusiva de Silice Colombia S.A.S. identificada con NIT 900291891 – 8 o de terceros que se le han otorgado licencia de uso a la misma, lo que implica que todo el contenido de la plataforma está protegido por la ley y no le confiere al SUSCRIPTOR/ USUARIO ningún derecho para su uso, almacenamiento, conservación, divulgación o explotación distinto al de la simple visualización y utilización para los efectos propios contenidos en este contrato.
  12. Los cambios que se realicen respecto de cualquier aspecto de los Términos y Condiciones serán comunicados a los SUSCRIPTORES / USUARIOS a través de correo electrónico o cualquier otro medio de contacto, físico y/o virtual. Una vez notificada la variación de estos, acepta el SUSCRIPTOR/ USUARIO, que estos entrarán en vigencia al día siguiente de su comunicación.
  13. Con su utilización, el SUSCRIPTOR / USUARIO acepta de manera plena y sin reserva, todos y cada uno de los presentes términos y condiciones, y se compromete a cumplirlos. De igual manera acepta que seguirá las instrucciones que se encuentran en la plataforma digital Smallshi. En el evento en que no esté de acuerdo con los presentes términos y condiciones, debe abstenerse de utilizar la plataforma, e informarlo directamente a la CCB.
Ir al contenido