¡Yo creo en mi negocio, por eso renuevo a tiempo!

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]Aunque muchos comerciantes pueden ver la renovación del registro mercantil tan solo como un deber, lo cierto es que es mucho más que eso. La renovación del registro público es el primer paso que hay que dar para tener un año lleno de negocios, ya que este te permite crear empresa, darte a conocer al público y realizar negocios exitosos. Cada año es una oportunidad para renovarse con nuevas estrategias enfocadas al crecimiento de tu negocio.

Si te has preguntado alguna vez: ¿Para qué es importante renovar? o ¿Para qué sirve? Aquí te damos algunas razones para hacerlo.

• La Matrícula Mercantil funciona como una carta de presentación de tu empresa, porque te brinda una buena imagen empresarial a la hora de participar en licitaciones.
  • Aumentas las posibilidades de hacer negocios, ya que ingresas a la base de datos más grande de la comunidad empresarial del Atlántico, que es consultada permanentemente por empresas buscando proveedores y aliados.
  • Te permite demostrar el potencial de tu negocio a la hora de solicitar créditos en el sector financiero, arrendar inmuebles e incluso contratar servicios de telecomunicaciones.
  • Tendrás acceso al portafolio de servicios de la Cámara de Comercio de Barranquilla diseñado para cada segmento y los diferentes momentos que puede experimentar tu empresa.
  • Hace pública la calidad de comerciante logrando que tu empresa sea visible ante potenciales clientes que consultan los registros y verán a tu empresa como una excelente opción.

Ahora que conoces las razones más importantes para renovar, ¿qué esperas para hacerlo?[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Recuerda que:
Antes del 31 de marzo de este año la comunidad empresarial matriculada debe renovar su matrícula y la de sus establecimientos de comercio. Hazlo en línea desde la comodidad de tu negocio solo con un clic aquí.

Visítanos en nuestros puntos empresario:

• Centro empresarial Buenavista
  • Centro
  • Soledad

Haz clic aquí y conoce cómo llegar.