6o. Encuentro y Feria Renovables LATAM

El 6o. Encuentro y Feria Renovables Latam reúne a más de 4.000 asistentes para discutir y estimular la masificación de las energías renovables y de los recursos distribuidos en la región.

Durante tres días, del 25 al 27 de abril de 2023, conoce nuevos negocios y oportunidades de inversión en el sector energético. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de la transformación y el crecimiento sostenible en América Latina!

La agenda académica de esta edición buscará debatir y construir lineamientos y perspectivas para Colombia y para la región en materia de transición y seguridad energética como pilares para el desarrollo del sector en la región.

Estas son algunas de las temáticas que abordaremos:

• Seguridad energética: energías renovables no convencionales aporte a la confiabilidad.
  • Nuevas tecnologías de energía limpia de próxima generación, mayor confiabilidad.
  • Desarrollo de infraestructura de transmisión, prioridad clave para la masificación de las energías renovables.
  • Evolución de las cadenas de suministro.
  • La economía circular, fundamental para el crecimiento sostenible en la industria de las energías renovables no convencionales.

Conoce más en: https://soyrenovable.net/