Ver descuentos en tarifas Renueva en línea ¡Conoce y aprovecha los descuentos* en las tarifas para Mipymes en este año! Renueva en línea Aprovecha los descuentos en las tarifas Mipymes y conoce nuestros puntos de recaudo en municipios. Ver más Ver corresponsales

en el Corresponsal CCB
más cercano a tu negocio.
matrícula mercantil Renueva tu
¡Postúlate ya! Plan Reactiva Ver Más Camarabaq Súmate al programa de acompañamiento empresarial de la CCB para la reactivación económica de Barranquilla y el Atlántico. Presentamos
Hagamos Negocios
Redes Empresariales Más información Conoce la nueva red de empresas que promueve las relaciones de confianza para hacer negocios, conectando a los empresarios de Colombia y de diferentes partes del mundo.

Solicita la radicación de tus documentos en línea

Más soluciones para tu empresa

Eventos de Formación
Encuentra una variedad de cursos de formación para fortalecer tu crecimiento empresarial.
Protege tu Marca y tus Productos
Asegura la propiedad intelectual del activo más valioso de tu negocio.
Adquiere tu base de datos georeferenciada
Toma decisiones estratégicas con información geolocalizada.
Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF)
Conoce todo acerca del Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF).
También podría interesarte

Comunidad de Afiliados

La Comunidad de Afiliados, es un espacio de interacción con nuestras empresas, que permite acceder de manera preferencial a un conocimiento superior, liderando el desarrollo empresarial en tu Región. Así mismo queremos compartir con usted, de primera mano, las iniciativas que nuestra entidad emprende como líder gremial.

¿Aún no encuentras lo que buscas?

Estos son nuestros canales de atención:

Correo electrónico para notificaciones judiciales: comunica@camarabaq.org.co

¡Síguenos En Nuestras Redes Sociales!