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Si estás interesado en laborar con nosotros, por favor envíanos tu hoja de vida a través del siguiente correo: trabajaconnosotros@camarabaq.org.co

Vacante profesional de soluciones
Abogado de Asuntos Legales

Formación requerida:
Abogado Especialización en Derecho Comercial o derecho contractual, o en derecho administrativo

 Experiencia:

1 a 3 años de experiencia, de los cuales uno (1) debe ser en cargos similares.

Deseable:

– Conocimiento en contratación estatal

– Entendimiento y aplicación normativa de estrategias corporativas

– Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal

– Habilidad para hacer presentaciones efectivas

Competencias Requeridas:

Excelente redacción y ortografía

Comprensión de lectura

Pensamiento crítico

Capacidad de análisis e interpretación normativa

Manejo del cliente interno

Habilidades y manejo de herramientas de ofimáticas (Word, Excel, Power Point, entre otras).

Nivel ingles medio

Actitud de Servicio

Transparencia

Trabajo en Equipo

Control de tiempo

Solución de problemas

Inteligencia Emocional

Planeación y Organización

Funciones principales: 

Responsable de brindar soporte legal a las distintas áreas/unidades, desde su rol dentro del área de Asuntos Legales y sus funciones de apoyo a la secretaria general.

Elaboración y/o revisión de contratos y documentos de contenido legal.
Estudio, elaboración y/o respuesta a peticiones, tutelas, entre otras.
Acompañamiento jurídico en la ejecución de proyectos
Asesoría jurídica de primer nivel a las áreas.
Apoyo jurídico con temas de las entidades aliadas.
Apoyo en la creación y/o revisión de reglamentos, manuales y demás normas internas de la CCB en las que participe la Secretaría General.
Contratación: Bolsa de Empleo.

Salario: $2.300.000 mensual.



Diseñador Gráfico Funciones:

Desarrollar piezas y contenido gráfico para medios físicos y digitales que contribuyan al posicionamiento de la imagen corporativa a partir de la promoción del portafolio de productos y servicios de la organización. Generación de contenido digital, para redes sociales, medios web. Diseño de campañas institucionales, comerciales y de servicio, desde la conceptualización, hasta el diseño y arte finalización. Conocimiento y experiencia:

· Diseño UX (Experiencia de usuario)

· Precisión y atención al detalle

· Manejo de herramientas adobe Illustrator, Photoshop, After Effects y premier

· WordPress

· Marketing digital

Requerimientos – Educación mínima: Universidad / Carrera técnica en publicidad, mercadeo, diseño gráfico – Mínimo 3 año de experiencia, preferiblemente en agencias de publicidad – Idiomas: español – Disponibilidad de viajar: No – Disponibilidad de cambio de residencia: No Contrato tipo: Temporal

Tiempo: 4 meses

Salario: $2.300.000

Modalidad: Presencial



Analista de Medición y Datos

Perfil:

Profesional en ciencias administrativas y/o económicas y/o tecnológicas. Experiencia profesional mínima de 2 años en investigación y/o análisis de datos, análisis de información cuantitativa y cualitativa de proyectos y en el manejo de herramientas de medición.

Rol Principal:

– Analizar los resultados de los diagnósticos.
– Recopilar y analizar la información pertinente de los empresarios participantes y de las diferentes actividades que se realicen en el proyecto.
– Contribuir al seguimiento y ajuste de las estrategias definidas por el proyecto a partir de la información obtenida en el proceso de recolección de datos.
Tiempo del contrato: 5 meses
Dedicación: Tiempo completo
Salario: $3.000.000,00

Enviar HV con soportes a los correos trabajaconnosotros@camarabaq.org.co y directorproyectocreece@camarabaq.org.co.



Profesional Administrativo y Financiero:

Perfil: Profesional en las ciencias administrativas y/o negocios y/o economía y/o jurídicas, con experiencia mínima de 3 años relacionada con la administración financiera de proyectos sociales y/o empresariales.

Rol Principal:
– Apoyar la planificación y ejecución de todas las acciones y gestiones que se implementarán en el proyecto
 – Recopilar, consolidar y archivar toda la información, documentos y soportes que se generen en cada una de las actividades e intervención.
– Apoyar la consolidación y análisis de las lecciones aprendidas del proyecto.
Tiempo del contrato: 6 meses
Dedicación: Tiempo completo
Salario: $2.450.000,00

Enviar HV con soportes a los correos trabajaconnosotros@camarabaq.org.co y a directorproyectocreece@camarabaq.org.co

Apoyo Tecnológico
Perfil: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas o afines con experiencia mínima de un (1) año en manejo de herramientas ofimáticas y de conexión remota y preferiblemente, con conocimientos en lenguajes de programación y tecnología. Con habilidad y capacidad creativa, ingenio y dominio de los medios digitales para su manejo.

Rol Principal:

– Proponer e implementar herramientas informáticas de gestión enfocadas a optimizar y/o automatizar las tareas del equipo.
– Dar acompañamiento técnico al equipo en la utilización de las herramientas ofimáticas que se implementen durante la ejecución del programa.
– Orientar a los empresarios en el uso de herramientas de conexión remota cuando sea requerido.
– Apoyar la gestión de análisis y medición de datos durante la ejecución de datos.

Tiempo del contrato: 6 meses
Dedicación: Tiempo completo
Salario: $2.085.400,00

Enviar HV con soportes a los correos trabajaconnosotros@camarabaq.org.co y a directorproyectocreece@camarabaq.org.co

Asesor Empresarial

Perfil: Profesional técnico y/o tecnológico en Ciencias Humanas y/o Administrativas y/o Económicas, o áreas del conocimiento afines a las mismas.  Experiencia profesional mínimo de 2 años en asesoramiento y/o acompañamiento empresarial, preferiblemente en el área comercial, financiero, productivo, y/o organizacional. Para el acompañamiento transversal.
Nota: Puede postularse una persona natural o una persona en jurídica que cumpla con el perfil solicitado.

Roles:

– Vinculación de empresas, diagnóstico de entrada y de cierre

– Account Manager de grupos empresariales y asistencia en el programa

– Seguimiento a contratistas (consultores empresariales)

– Recopilar formatos y evidencias de las empresas.

– Realizar acompañamiento al empresario, gestionando su participación en todas las actividades programadas para el mismo.

Tiempo del contrato: 6 meses.
Honorarios: $4.121.000 por prestación de servicios


PROFESIONAL JURÍDICO 

 

EDUCACIÓN

Profesional en derecho, preferiblemente con posgrado en derecho administrativo o en áreas afines con el objeto contractual.

 

EXPERIENCIA 

Experiencia profesional general en derecho de mínimo 3 años.  DESEABLE: La experiencia específica en procedimientos para la entrega de capital semilla a empresarios o emprendedores, en el marco de la ejecución programas y/o proyectos, será valorada de forma positiva.

 

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Elaborar Términos de Referencia para la selección de empresas beneficiarias de capital semilla, en el marco del proyecto Reactiva Colombia.
  • Elaborar documentos jurídicos para la entrega de capital semilla a los beneficiarios.
  • Realizar seguimiento y control de los recursos entregados.
TIPO DE CONTRATO

Prestación de servicios por 2 meses

 

HONORARIOS

$4.000.000 Mensuales

 


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