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LIDER DE PROYECTO (1 vacante) 

 

OBJETIVO: 

Liderar la estrategia de articulación interinstitucional entre la Cámara de Comercio de Barranquilla, el SENA y entidades aliadas; en el marco del Programa de Desarrollo de Agronegocios, que beneficiará campesinos con unidades productivas en el Departamento del Atlántico. 

 

EDUCACIÓN: 

Profesional en Ingeniería industrial, ingeniería agroindustrial, ingeniería agronómica, administración de empresas o afines. Con estudios de posgrado en: Gerencia, formulación o Gestión de Proyectos, Administración de empresas, gestión administrativa, sistema integrado de gestión o afines a los programas de gerencia de proyectos y/o emprendimiento; ciencias agrarias, agronomía, ciencias agroindustriales, sistema de producción agropecuaria. 

 

FORMACIÓN: 

Con conocimiento en un modelo de asistencia técnica y administrativa para los emprendedores y/o para pequeñas y medianas empresas; conocimientos básicos certificados en manejo de herramientas digitales para gestión de la información, conocimientos en ideación y validación temprana, pitch y formulación de planes de negocio, con recursos fuentes de financiación. Conocimientos en manejo de cultivos, buenas prácticas agrícolas. 

  

EXPERIENCIA RELACIONADA: 

Mínimo 24 meses en gerencia, formulación, evaluación y/o gestión de Proyectos, creación y puesta en marcha de empresas o procesos de Emprendimiento y fortalecimiento empresarial, Consultoría o mentoría a emprendedores y/o empresarios, metodología de investigación o diseño de productos (preferiblemente: OVOP, Design thinking, SCRUM, business intelligence, escuelas de campo (ECAS), fuentes de financiación para la creación de empresas. Experiencia en asistencia técnica, trabajo de campo con campesinos. 

LUGAR DE EJECUCIÓN: 

La ejecución del contrato será en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Sin embargo, la persona deberá contar con disponibilidad para desplazarse a los municipios, corregimientos y veredas del Departamento que se requiera en el marco del proyecto. 

 

FORMA DE PAGO: 

 $ 5.200.000 mensuales por prestación de servicios. 

 

DURACIÓN: 

7 meses 

 


 EXPERTO TÉCNICO (1 vacante) 

 

OBJETIVO: 

Apoyar la estrategia de articulación interinstitucional entre la Cámara de Comercio de Barranquilla, el SENA y entidades aliadas, mediante asistencia técnica agrícola en el marco del Programa de Desarrollo de Agronegocios que beneficiará campesinos con unidades productivas en el Departamento del Atlántico. 

 

EDUCACIÓN: 

Profesional en ingeniería agronómica, ingeniero agrícola o afines. 

 

FORMACIÓN: 

Conocimientos en manejo de cultivos, buenas prácticas agrícolas, manejo de plaguicidas, Gerencia y formulación de proyectos y/o emprendimiento en el sector Agro. Preferiblemente con conocimientos básicos en extensionismo rural o conocimiento en un modelo de asistencia técnica para agricultores, metodología de investigación o diseño de productos (OVOP), Design thinking, SCRUM, business intelligence, escuelas de campo (ECAS). 

 

EXPERIENCIA RELACIONADA: 

Mínimo veinticuatro (24) meses de experiencia relacionada con asistencia técnica, manejo de cultivos, presupuestos agrícolas, implementación de metodologías para las buenas prácticas agrícolas, adecuación de tierras, recolección de cosecha, gerencia, formulación, evaluación y/o gestión de Proyectos, creación y puesta en marcha de empresas o procesos de emprendimiento y fortalecimiento empresarial, planes de negocio, consultoría o mentoría a emprendedores y empresarios, análisis de información agrícola. 

 

LUGAR DE EJECUCIÓN: 

La ejecución del contrato será en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Sin embargo, la persona deberá contar con disponibilidad para desplazarse a los municipios, corregimientos y veredas del Departamento que se requiera en el marco del proyecto. 

 

FORMA DE PAGO: 

$ 4.700.000 mensuales por prestación de servicios. 

 

DURACIÓN: 

7 meses 


 EXPERTO TÉCNICO PECUARIO 

 

OBJETO: 

Apoyar la estrategia de articulación interinstitucional entre la Cámara de Comercio de Barranquilla, el SENA y entidades aliadas, mediante asistencia técnica pecuaria en el marco del Programa de Desarrollo de Agronegocios que beneficiará campesinos con unidades productivas en el Departamento del Atlántico. 

 

EDUCACIÓN Y/O FORMACIÓN 

Profesional en veterinaria, zootecnia, ingeniería pecuaria.  

 

FORMACIÓN: Gerencia y formulación de proyectos y/o emprendimiento en el sector Agro, preferiblemente con conocimientos básicos en extensionismo rural o conocimiento en modelos de asistencia técnica para productores pecuarios, metodología de investigación o diseño de productos (OVOP, Design thinking, SCRUM, business intelligence, escuelas de campo (ECAS). 

 

EXPERIENCIA RELACIONADA: 

Mínimo veinticuatro (24) meses de experiencia relacionada con asistencia técnica, producción y reproducción animal, modelos productivos, alimentación animal; gerencia, formulación, evaluación y/o gestión de proyectos, creación y puesta en marcha de empresas o procesos de emprendimiento y fortalecimiento empresarial, planes de negocio, consultoría o mentoría a emprendedores y empresarios. 

 

LUGAR DE EJECUCIÓN: 

La ejecución del contrato será en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Sin embargo, la persona deberá contar con disponibilidad para desplazarse a los municipios, corregimientos y veredas del Departamento que se requiera en el marco del proyecto. 

 

FORMA DE PAGO: 

$ 4.700.000 mensuales por prestación de servicios. 

 

DURACIÓN:  

7 meses 


 EXPERTO TÉCNICO AGROEMPRESARIAL 

 

OBJETIVO: 

Apoyar la estrategia de articulación interinstitucional entre la Cámara de Comercio de Barranquilla, el SENA y entidades aliadas, mediante asistencia técnica agroempresarial en el marco del Programa de Desarrollo de Agronegocios que beneficiará campesinos con unidades productivas en el Departamento del Atlántico 

 

EDUCACIÓN Y/O FORMACIÓN 

Profesional en ingeniería agroindustrial o de alimentos.  

 

Formación: Gerencia y formulación de proyectos y/o emprendimiento en el sector Agro, preferiblemente con conocimientos básicos en extensionismo rural o conocimiento en un modelo de asistencia técnica para agricultores, metodología de investigación o diseño de productos (OVOP, Design thinking, SCRUM, business intelligence, escuelas de campo (ECAS). 

 

EXPERIENCIA RELACIONADA: 

Mínimo veinticuatro (24) meses de experiencia relacionada con asistencia técnica, gerencia, formulación, evaluación y/o gestión de proyectos, creación y puesta en marcha de empresas o procesos de emprendimiento y fortalecimiento empresarial, planes de negocio, consultoría o mentoría a emprendedores y empresarios. Experiencia en asistencia técnica, trabajo de campo con campesinos. 

 

LUGAR DE EJECUCIÓN: 

La ejecución del contrato será en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Sin embargo, la persona deberá contar con disponibilidad para desplazarse a los municipios, corregimientos y veredas del Departamento que se requiera en el marco del proyecto. 

 

FORMA DE PAGO: 

$ 4.700.000 mensuales por prestación de servicios. 

DURACIÓN:  

7 meses 


Cargo: Profesional/Tecnólogo Junior Inteligencia de Mercados

Perfil: Tecnólogo/Profesional en Ingeniería de Sistemas, Industrial, Administración de empresas, Economía, con manejo intermedio de excel, paquete office, Power BI, Python y R (opcional), que mediante el análisis de datos genere insights hacia las diferentes unidades. Dentro de las principales funciones, está apoyar la gestión de la unidad de inteligencia de mercados, en análisis de datos, análisis campañas en CRM y Contact Center, revisión y estructuración de información, elaboración de reportes, aplicación de encuestas, seguimiento a métricas de la gestión comercial y de relacionamiento, entre otras actividades derivadas de la gestión de la Unidad.
 
Salario: $1.900.000 (Incluido Aux. de Transporte)
 

Duración: 10 meses


PROFESIONAL DE GESTIÓN DE CALIDAD Y RIESGOS
 
Objetivo: Apoyar a la Jefatura de Procesos, en el mejoramiento de los procesos a través de los sistemas de Gestión de CCB; procurando por la integralidad y disposiciones de éstos de acuerdo con los lineamientos institucionales, con un enfoque especifico en los procesos certificados por la ISO 9001 y otros marcos de certificación.  Velar porque los mismos cumplan con los requisitos establecidos para mantener la certificación. Planear, proponer y ejecutar las actividades que aseguren el sistema de gestión de riesgos, identificando junto a los dueños del proceso posibles amenazas y elaborar planes para prevenir y mitigar los riesgos identificados.
Educación: Profesional en Ingeniería Industrial.
Experiencia: 1 a 3 años de experiencia de los cuales 1 debe ser en cargos similares.
Idiomas: inglés intermedio o avanzado.
Tiempo del contrato: Indefinido.

Salario: $3,3267,00 COP + Beneficios.


PROFESIONAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS Y MEDICIÓN DE IMPACTO:
Objetivo: Llevar a cabo procesos de diseño, estructuración e implementación de proyectos en alianza/convenio con otras entidades en temas de emprendimiento de alto impacto y alto potencial, acceso a financiación, habilidades gerenciales y apropiación tecnológica e internacionalización y acceso a mercados internacionales desarrollados en el área, así como también apoyar el enlace de los procesos entre los cooperantes y las áreas administrativas de CCB, que propendan por el cumplimiento de los indicadores y objetivos del área, de acuerdo con lo estipulado en la Estrategia Corporativa de la entidad, para el cumplimiento de la propuesta de valor y metas de la CCB.
Educación: Profesional en carreras de las ciencias humanas o administrativas, economía, negocios, relaciones internacionales o afines según experiencia.
Experiencia: 1 a 3 años de experiencia de los cuales 1 debe ser en cargos similares.
Tiempo del contrato: Indefinido.

Salario: $3M COP + Beneficios.


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