Logo ccb

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si estas interesado en trabajar con nosotros, por favor envíanos:
• Autorización para el tratamiento de datos personales: Para que tu postulación sea tenida en cuenta debes enviarnos este documento diligenciado y firmado. Encuentra el documento haciendo clic aquí
•Hoja de vida actualizada.

Profesional de relacionamiento empresarial

  • Responsabilidades:   Apoyar a la dirección de relacionamiento empresarial en las distintas iniciativas y apuestas del área como son: Agendas de trabajo, consecución de metas de competitividad, seguimiento a labores administrativas del área y apoyo a las iniciativas del cluster de salud y farma.

      

  • Requisitos: Profesional en carreras administrativas, ingeniería industrial, economía, finanzas, negocios internacionales, entre otras. 1 a 3 años, de los cuales 1 debe ser en cargos similares.

  • Tipo de contrato: Indefinido.

  • Salario y tipo de contrato: $3.541.913 COP + Beneficios

Quiero aplicar a esta vacante

Gestor

  • Responsabilidades:  


    Rol Principal

    Vinculación de empresas, diagnóstico de entrada y de cierre Account Manager de grupos empresariales y asistencia en el programa

    Seguimiento a contratistas (consultores empresariales).

    Recopilar formatos y evidencias de las empresas.

    Realizar acompañamiento al empresario, gestionando su participación en todas las actividades programadas para el mismo.

    Funciones

    • Atender, diagnosticar, asesorar y dar acompañamiento en el proceso de fortalecimiento a las empresas.

    • Brindar asesoría y capacitación empresarial enfocada en crear impacto económico.

    • Proponer nuevos métodos que le permitan obtener resultados positivos y cuantificables en el desempeño de las empresas asesoradas a corto y mediano plazo.

    • Empoderar a los empresarios, a través de la identificación de las capacidades, habilidades y competencias que estos poseen.

    • Apoyar sesiones colectivas, grupales, individuales y la organización de ferias, ruedas de negocios, entre otros.

    • Preparar informes sobre las asesorías y demás actividades realizadas con los empresarios; diligenciar y actualizar la información en el CRM de seguimiento.

    • Exponer ideas y apoyar en las diferentes tareas del programa.

      

  • Requisitos: Profesional o tecnólogo en ciencias humanas y/o administrativas y/o económicas y/o jurídicas o afines. Experiencia profesional mínima de 2 años, de los cuales 1 sean en asesoramiento y/o acompañamiento empresarial, preferiblemente en el área comercial, financiero, productivo, y/u organizacional. 

  • Salario y tipo de contrato: 6 meses / prestación de servicios / $4.500.000 COP.

Quiero aplicar a esta vacante

Asistente administrativo y tecnológico

  • Responsabilidades:  


    Rol Principal

    Proponer e implementar herramientas informáticas de gestión enfocadas a optimizar y/o automatizar las tareas del equipo. Dar acompañamiento técnico al equipo en la utilización de las herramientas ofimáticas que se implementen durante la ejecución del programa. Orientar a los empresarios en el uso de herramientas de conexión remota cuando sea requerido Apoyar la gestión de análisis y medición de datos durante la ejecución de Datos.

    Funciones

    • Soportar de manera transversal los temas tecnológicos del programa.

    • Proponer e implementar herramientas de gestión enfocadas a optimizar y/o automatizar las tareas del equipo con alta carga manual.

    • Trabajar en equipo con el Analista de Datos para generar mejoramiento continuo de las herramientas de diagnóstico y medición de los empresarios participantes.

    • Dar acompañamiento técnico al equipo y empresarios de las nuevas herramientas que se implementen como resultado de las lecciones aprendidas de cada iteración.

    • Capacitación de las herramientas desarrolladas para la implementación.

    • Presentar informes de gestión.

    • Exponer ideas y apoyar en las diferentes tareas del programa

      

  • Requisitos: Técnico y/o tecnólogo en ciencias administrativas y/o sistemas de información y/o comunicación social o afines. Experiencia laboral mínima de 6 meses en cargos afines.

  • Salario y tipo de contrato: 7 meses / prestación de servicios / $3.000.000 COP.

Quiero aplicar a esta vacante

Profesional administrativo y financiero

  • Responsabilidades:  


    Rol Principal

    Apoyar la planificación y ejecución de todas las acciones y gestiones que se implementarán en el proyecto Recopilar, consolidar y archivar toda la información, documentos y soportes que se generen en cada una de las actividades e intervención. Apoyar la consolidación y análisis de las lecciones aprendidas del proyecto.

    Funciones

    • Apoyo en la planificación y ejecución de todas las acciones y gestiones que se implementarán durante cada encuentro con los participantes del programa.

    • Apoyo en la recopilación, consolidación y archivo de toda información, documentos y soportes que se generen en cada una de las actividades e intervención con las unidades productivas que sirvan como soportes y evidencias para la presentación de los informes técnicos-financieros del proyecto.

    • Consolidación de las Lecciones Aprendidas después de cada encuentro y evaluar los resultados, estableciendo el grado de cumplimiento.

      

  • Requisitos:  Profesional o tecnólogo en las ciencias administrativas y/o negocios y/o economía y/o jurídicas o afines con experiencia específica mínima de 3 años relacionada con la administración financiera de proyectos sociales y/o empresariales.

  • Salario y tipo de contrato: Contrato: 8 meses / prestación de servicios / $3.450.000 COP.

Quiero aplicar a esta vacante

Técnico de planta modelo para formación 

  • Responsabilidades:  Asegurar la disponibilidad de los espacios para la prestación de los servicios del proyecto. Llevar el control de cada uno de los implementos de trabajo entregados, materiales e insumos para la operación del centro.

    Realizar inventario de acuerdo con las instrucciones del SENA. Garantizar la correcta disposición de residuos y desechos industriales. Asegurar la implementación del mantenimiento de equipos. Apoyar el acompañamiento técnico a las unidades productivas.


  • Requisitos: Técnico o tecnólogo en ingeniería Industrial, producción o logística y experiencia mínima de 6 meses en el sector de la confección.

  • Salario y tipo de contrato: Prestación de servicios / 10 a 12 meses / $2,00,000 COP 

  • Druacion: 10-12 meses

Quiero aplicar a esta vacante

Empresas Aliadas

Probarranquilla
Puerta de Oro
Protransparencia
Zoobaq
fondo garantias
fundesarrollo
Comite Mixto de Promocion del Atlantico - Aliado Camara de Comercio de barranquilla
Clena
Cientech