Logo ccb

Cámara de Comercio de Barranquilla y SENA Atlántico ponen en marcha Programa de Fortalecimiento de Agronegocios en el Departamento

imagen en miniatura

Barranquilla D.E.I.P., marzo 16 de 2023. La Cámara de Comercio de Barranquilla y el SENA regional Atlántico pusieron en marcha el programa de fortalecimiento de las condiciones de productividad de 500 unidades productivas del Departamento mediante la creación y desarrollo de planes de manejo integral de agronegocios.

El programa es resultado del convenio suscrito entre ambas entidades a finales del año pasado y se desarrollará en un marco de tiempo de 7 meses. Las unidades productivas beneficiarias recibirán diagnóstico de caracterización, estructuración de planes de acción y acompañamiento técnico como proceso de agregación de valor para su fortalecimiento empresarial.

Las unidades productivas que resulten seleccionadas podrán acceder a los servicios que la Cámara de Comercio de Barranquilla tiene dispuestos para ellas e igualmente a los del Centro de Valor Agregado del SENA en Sabanalarga. Así mismo, contarán con el apoyo de un equipo de expertos que los ayudarán al fortalecimiento de sus agronegocios.

Los interesados en ser parte de este Programa deben inscribirse a través de este link https://prod.camarabaq.org.co/agronegocios/ o presencialmente en el Centro de Valor Agregado de Sabanalarga, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y en las UMATA (Unidades Municipales de Asistencia Técnica Agropecuaria) de los municipios. El proceso de inscripción se llevará al cabo desde el 16 hasta el 28 de marzo de 2023.

Oficina de Comunicaciones Corporativas
@camarabaq