La Cámara de Comercio de Barranquilla se hizo merecedora al Premio Internacional a la Excelencia Empresarial más importante del mundo, The BIZZ Awards 2024, galardón que le otorgará próximamente World Confederation of Businesses -WORLDCOB-, organización internacional que cuenta con más de 3.500 miembros comerciales en todo el mundo y presencia en más de 130 países.

Este tributo es un merecido reconocimiento a nuestro rol fundamental como agencia de desarrollo, que aprovecha plenamente los recursos de sus colaboradores, procesos, infraestructura física y tecnológica, para impulsar el desarrollo sostenible y la prosperidad del tejido productivo de nuestra región.

La red de WORLDCOB cuenta con más de 200 empresas colombianas que en estos 19 años han recibido este importante premio y muchas de ellas son constantes en su participación. Por mencionar algunas de las organizaciones están: 489 Red Asist Compañía de Asistencia Mundial S.A, Asistencia Médica Inmediata S.A., Colmédica Medicina Prepagada S.A., Doja Ltda. Ingenieros Consultores, Universidad Metropolitana, Universidad Autónoma del Caribe, entre otras.

La ceremonia de premiación se realizará del 23 al 26 de mayo de 2024, en el Hotel The Moran CITY CENTRE, Houston, Texas, USA.

Celebramos y compartimos esta buena noticia porque la internacionalización de las empresas del Atlántico es una línea estratégica de alta prioridad para la Cámara de Comercio de Barranquilla, y estamos seguros que con este importante logro acercaremos a nuestro empresariado a la expansión de sus compañías a mercados internacionales, mediante las conexiones empresariales de valor, capacitaciones, herramientas y servicios especiales que nos brindará WORLDCOB, al formar parte de su red de promoción de desarrollo de negocios en todo el mundo.