fbpx

Camcomercio organiza Primera Feria Empresarial “Atlántico más comercial: Sabanalarga compra local” para dinamizar la economía

Este 27 de noviembre en Sabanalarga

Barranquilla D.E.I.P., noviembre 23 de 2021. La Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, en su rol de agencia de desarrollo tiene dentro de sus propósitos liderar la articulación de actores clave para impulsar la prosperidad y competitividad de nuestro territorio. En ese contexto, este sábado 27 de noviembre a partir de las 9:00 a. m. se llevará a cabo la Primera Gran Feria Empresarial “Atlántico más comercial: Sabanalarga compra local”, espacio ideal para la generación de negocios porque reunirá la oferta y la demanda de productos y servicios de diferentes sectores económicos.

La Feria es organizada por la Cámara de Comercio de Barranquilla en alianza con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Sabanalarga, atendiendo y entendiendo la necesidad de continuar con la dinamización de la economía y recuperación del empresariado atlanticense. Dado que Sabanalarga es una de las zonas con mayor densidad empresarial y con una gran vocación comercial, la Plaza Central de este municipio será el escenario de la primera Gran Feria Empresarial.

En “Atlántico más comercial: Sabanalarga compra local” participarán más de 40 expositores de unidades productivas y servicios de gastronomía, artesanías, comercio, sistema moda, artículos de ferretería, salud, y productos agropecuarios, entre otros.

Dentro de los componentes que permitirán la interacción de empresarios y consumidores habrá un espacio de oferta institucional de gremios y entidades públicas, el desarrollo de agendas académicas, actividades recreativas y culturales, programas de salud y bienestar, servicios de acompañamiento empresarial y asesoría por parte de entidades financieras.

La invitación está abierta a todo el tejido empresarial y a la comunidad en general para participar en la Feria “Atlántico más comercial: Sabanalarga compra local”, en la cual también se podrán realizar alianzas estratégicas y fortalecer relaciones de negocios en torno a temas y necesidades en común.

Más información: Oficina de Comunicaciones Corporativas