Cámara de Comercio de Barranquilla declara 2022 como el año de los negocios en el Atlántico

• Negociaciones de deuda, finanzas, comercialización, aumento de la productividad, y apoyos a la aceleración, el crecimiento exponencial, la innovación y la transformación digital, son algunas de los programas ofrecidos para impulsar este año el desarrollo empresarial.

La Cámara de Comercio de Barranquilla declaró  2022 como el año de los negocios en el Atlántico y para ello puso en marcha programas y servicios de apoyo al empresariado para la toma de decisiones estratégicas; el acceso a conexiones con soluciones financieras y negociación de deudas; asesorías en productividad, logística, calidad, atención al cliente, finanzas y comercialización;  e instrumentos de fomento a la innovación, el crecimiento exponencial, el emprendimiento y la internacionalización.

La declaratoria y las acciones que la sustentan son respuesta al comprobado compromiso de los empresarios por reactivar, recuperar y fortalecer sus negocios; poner en marcha otras unidades productivas; y generar empleo y bienestar social.

La CCB pone  a  disposición de los empresarios 47 iniciativas y 10 convocatorias para que se inscriban y participen, y puedan a través de ellas hacer mejores negocios e impulsar su desarrollo empresarial.  Para participar en cualquiera de los programas las empresas deben tener renovado su registro mercantil y en algunos casos haber culminado el proceso de formalización empresarial. La oferta completa de los programas, sus alcances y el estado de las convocatorias se puede consultar en nuestra página web https://prod.camarabaq.org.co/convocatorias