Descubre las tendencias en Construcción Sostenible de la mano de expertos en Construverde 2023

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) desde 2010 organiza anualmente CONSTRUVERDE Colombia “Foro Internacional & Expo – Diseño y Construcción Sostenible”.

La edición 2023 se enmarca en el desarrollo de una SEMANA INTERNACIONAL DE LA SOSTENIBILIDAD, creando un espacio institucional y académico de construcción conjunta, los días 8 y 9 de junio, oportunidades desde toda la cadena de valor de la construcción y la operación, que permitan acelerar la transición hacia entornos sostenibles y saludables para las personas y el planeta.

Evento dirigido al siguiente público en Colombia y los otros países de la región:

• Gerentes, directivos y profesionales de empresas de toda la industria de la construcción
  • Miembros del Gobierno nacional y funcionarios de entidades públicas
  • Desarrolladores, arquitectos, diseñadores, ingenieros y operadores
  • Asesores y consultores
  • Representantes de la academia
  • Organismos de cooperación internacional y entidades financieras
  • Estudiantes
  • Personas comprometidas con la construcción sostenible
  • Aliados y grupos de interés de la región

Objetivos:

– Presentar las principales tendencias relevantes de la construcción y el urbanismo sostenible para nuestro contexto.

– Compartir las principales oportunidades y retos que trae la construcción sostenible para el siguiente año.
– Convocar a los protagonistas de la construcción sostenible en el País para intercambiar ideas y buenas prácticas.
– Promover la toma de decisiones inteligentes alrededor de la construcción sostenible para movilizar el mercado y potenciar el compromiso del sector público y privado en el País.
– Compartir opciones de estrategias, políticas y programas para todos los actores en la cadena.
– Ofrecer oportunidades de intercambio y relacionamiento para todos los actores de la industria.
– Visibilizar la importancia de apropiar prácticas en construcción sostenible.
– Incrementar la lealtad y preferencia hacia la construcción sostenible en el mercado.

Conoce más e inscríbete aquí ➡https://construverde.co/