Estamos en la Plaza de Sabanalarga con herramientas clave para el crecimiento de sus negocios

Comerciante de Sabanalarga

Barranquilla D.E.I.P., 20 de marzo de 2024. La Gobernación del Atlántico, a través de la Gerencia de Capital Social, la Alcaldía de Sabanalarga y la Cámara de Comercio de Barranquilla invitan a los comerciantes y empresarios de Sabanalarga, a “La Ruta Social del Atlántico”, feria institucional que se realiza hoy miércoles 20 de marzo desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en la Plaza del Municipio, para que descubran herramientas claves que impulsarán el crecimiento de sus negocios.

Actualizarse en cambios normativos y legales, recibir consejos de expertos para que puedan acceder a créditos, obtener información sobre Programas y servicios de desarrollo empresarial para su negocio, y ayuda con el paso a paso para que realicen su renovación antes del plazo legal que vence el lunes 1 de abril, son algunos de los servicios que hacen parte de este evento que tiene como objetivo promover el fortalecimiento del tejido productivo del Atlántico.

Por fuera del área metropolitana del Departamento, Sabanalarga es uno de los municipios que mayor dinámica empresarial representa. Por eso, estaremos acompañando el tejido empresarial conformado por 1.594 empresas y negocios que aglutinan 2.860 empleados. Las actividades económicas de estos negocios están representadas así: 663 se dedican al comercio, 85 a construcción, 80 a industria y 766 a servicios.

La renovación garantiza la credibilidad y confianza empresarial a la hora de realizar negocios, por eso recordamos que también tenemos un corresponsal aliado «Multiservicios JWilfo», ubicado en el barrio Jhon F Kennedy, el cual pueden visitar y realizar sus trámites de registro sin salir del municipio.

Más información:
Oficina de Comunicaciones Corporativas CCB