Logo ccb

Estrategias para crear mercados públicos exitosos desde el placemaking

 imagen en miniatura

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

A pesar de que el propósito fundamental de los mercados públicos es económico, su función social los ayuda a florecer.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»Descargar herramientas» color=»green» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fprod.camarabaq.org.co%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F06%2FEstrategiasMercadosP%25C3%25BAblicosExitosos_Placemaking.pdf||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

Artículos Relacionados

Foto de El Color: Vehículo, símbolo y motor de transformación territorial.

lunes julio 15, 2019

El Color: Vehículo, símbolo y motor de transformación territorial.

Cámara de Comercio de Barranquilla

Foto de GRUPO DE VEEDURÍA REGIONAL CARIBE

lunes julio 15, 2019

GRUPO DE VEEDURÍA REGIONAL CARIBE

Cámara de Comercio de Barranquilla

Foto de Ruta Kennedy

lunes julio 15, 2019

Ruta Kennedy

Cámara de Comercio de Barranquilla

Foto de Diseñando Ciudades Nocturnas

lunes julio 15, 2019

Diseñando Ciudades Nocturnas

Cámara de Comercio de Barranquilla