Hoy llegamos a Baranoa para acompañar a comerciantes y empresarios

Sin salir de tu municipio descubre herramientas clave para el crecimiento de tu negocio

Barranquilla D.E.I.P., 21 de marzo de 2024. La Gobernación del Atlántico, a través de la Gerencia de Capital Social, la Alcaldía de Baranoa y la Cámara de Comercio de Barranquilla invitan a los comerciantes y empresarios de Baranoa, a “La Ruta Social del Atlántico”, feria institucional que se realiza este jueves 21 de marzo desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en la Plaza del Municipio, para que descubran herramientas claves que impulsarán el crecimiento de sus negocios.

Actualizarse en cambios normativos y legales, recibir consejos de expertos para que puedan acceder a créditos, obtener información sobre Programas y servicios de desarrollo empresarial para su negocio, y ayuda con el paso a paso para que realicen su renovación antes del plazo legal que vence el lunes 1 de abril, son algunos de los servicios que hacen parte de este evento que tiene como objetivo promover el fortalecimiento del tejido productivo del Atlántico.

Creemos en los empresarios y comerciantes que mueven el País por eso estaremos en Baranoa, acompañando el tejido empresarial del municipio conformado por 1.299 empresas y negocios que aglutinan a 1.434 empleados. La mayor representatividad por sectores está concentrada en el comercio con 589 negocios, seguido de los 517 que se dedican a servicios, 161 que pertenecen a la industria y 32 en el sector construcción.

La renovación garantiza la credibilidad y confianza empresarial a la hora de realizar negocios, por eso recordamos que tenemos tres corresponsales aliados que pueden consultar en www.camarabaq.org.co, para que visiten el más cercano y realicen sus trámites de registro sin salir del municipio.

Más información:
Oficina de Comunicaciones Corporativas CCB