Nueva edición del Ranking de Innovación

El  ranking de innovación tiene el objetivo de dar visibilidad a las startups y emprendimientos que mayor aceptación están generando en el mercado capturando el valor de miles de usuarios.

El ranking en Colombia será publicado por 100 Open Startups en alianza con Connect Bogotá Región, adicionalmente serán publicadas en el Ranking de Innovación Abierta de América Latina. Este listado, mide el relacionamiento estratégico que las empresas están obteniendo en el territorio colombiano, las métricas de relacionamiento empresarial pueden ser desde una mentoría y alianzas hasta la inversión de capital en emprendimientos con potencial de crecimiento.

Revisando los antecedentes del comportamiento del emprendimiento e innovación del país, identificamos que en la actualidad tenemos un dinamismo empresarial en el que las grandes empresas tienen el enfoque de diversificar sus portafolios fomentando la inversión estratégica hacia emprendimientos con propuestas con alto grado de innovación corporativa.

Por último, si quieres participar de esta iniciativa puedes inscribirte mediante  www.openstartups.net/site/ranking-colombia/ , la fecha final de validación de datos es hasta el 25 de julio.Fuente:https://www.portafolio.co/innovacion/regresa-una-nueva-edicion-del-ranking-de-abierta-567217