Rueda de Negocios con las mejores oportunidades para nuestras comunidades de Afiliados y Clústeres Empresariales

La Cámara de Comercio de Barranquilla realizará el 13 de julio una Rueda de Negocios con el objetivo de impulsar el relacionamiento de las empresas afiliadas, mediante citas entre potenciales clientes y proveedores para crear alianzas estratégicas y aprovechar oportunidades comerciales.

En este encuentro participarán como compradores más de 40 grandes empresas afiliadas y se espera que se asistan otras 300 dispuestas a dar a conocer su portafolio de productos y servicios y avanzar en el cierre de negocios.

Con este encuentro la CCB reafirma su compromiso con el fortalecimiento del sistema productivo que es su razón de ser, y en especial de las empresas y comerciantes afiliados que tienen acceso a servicios preferenciales y programas diseñados exclusivamente para impulsar su crecimiento y acercarlos a un conocimiento práctico mediante formaciones, consultorías, y ampliación de mercados.

Si pertenece a nuestra Comunidad de Afiliados o cumple con los requisitos para formar parte de ella, incluyendo la antigüedad y trayectoria en la renovación mercantil oportuna de al menos dos años, puede participar en esta actividad inscribiéndose hasta el viernes 7 de julio de 2023 en www.camarabaq.org.co/rueda-negocios-afiliados/ o comunicarse al 605 3303700.

Oficina de Comunicaciones Corporativas CCB