Logo ccb

Ley de transparencia

Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

1.8.1 Servicio al público:
La Cámara de Comercio de Barranquilla cuenta con los siguientes canales de atención y comunicación para sus usuarios:

Correo institucional : el correo institucional de la cámara de comercio de Barranquilla es:


Ingresa aquí

Correo de notificaciones judiciales: Las notificaciones judiciales pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico


Ingresa aquí

Dirección de correspondencia fisica :
Sede administrativa:
Vía 40 # 36 -135 Antiguo Edificio de la Aduana.


Ingresa aquí

Correo electrónico para la recepción de solicitudes de información relacionadas con ley de transparencia. Las solicitudes de acceso a la información pública pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico:



Ingresa aquí

También en nuestros puntos empresarios los cuales puede consultar haciendo


Ingresa aquí

Para formulación de peticiones, quejas, sugerencias o solicitudes:


Ingresa aquí

Contamos con Gabi, nuestra asistente virtual que te ayudará a realizar diferentes servicios y soluciones desde cualquier dispositivo móvil.


Ingresa aquí

1.8.2 Normas:
La Cámara de Comercio de Barranquilla pone en conocimiento de sus usuarios las normas
de carácter registral para su consulta


Ingresa aquí

1.8.3 Formularios:
La Cámara de Comercio de Barranquilla pone en conocimiento de sus usuarios los siguientes formularios
para su consulta


Ingresa aquí

Publicado el 26 de septiembre de 2022
 
1.8.4 Protocolo de atención :
 
La Cámara de Comercio de Barranquilla pone en conocimiento de sus usuarios el siguiente protocolo general de atención


Ingresa aquí