fbpx
Saltar al contenido

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Imagen ley de Transparencia
1.8.1 Servicio al público:

La Cámara de Comercio de Barranquilla cuenta con los siguientes canales de atención y comunicación para sus usuarios:

Correo institucional : el correo institucional de la cámara de comercio de Barranquilla es: comunica@camarabaq.org.co

Correo de notificaciones judiciales: Las notificaciones judiciales pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico comunica@camarabaq.org.co

Dirección de correspondencia fisica :
Sede administrativa:  Vía 40 # 36 -135 Antiguo Edificio de la Aduana. También en nuestros puntos empresarios los cuales puede consultar haciendo clic aquí

Correo electrónico para la recepción de solicitudes de información relacionadas con ley de transparencia. Las  solicitudes de acceso a la información  pública pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico:  transparencia@camarabaq.org.co

Para formulación de peticiones, quejas, sugerencias o solicitudes: Ingrese aquí

ASISTENTE VIRTUAL GABI:  Contamos con Gabi, nuestra asistente virtual que te ayudará a realizar diferentes servicios y soluciones desde cualquier dispositivo móvil.


1.8.2 Normas:

La Cámara de Comercio de Barranquilla pone en conocimiento de sus usuarios las normas de carácter registral para su consulta


1.8.3 Formularios:

La Cámara de Comercio de Barranquilla pone en conocimiento de sus usuarios los siguientes formularios para su consulta


Publicado el 26 de septiembre de 2022

1.8.4 Protocolo de atención:

La Cámara de Comercio de Barranquilla pone en conocimiento de sus usuarios el siguiente protocolo general de atención

Ir al contenido