fbpx

PQRS

Formulario de Peticiones, Quejas y Reclamos


ATENCIÓN DE PQRSF

Para la Cámara de Comercio de Barranquilla es muy importante mantener una relación cercana, permanente y relevante con nuestros usuarios. Por ello queremos poner a tu disposición todos nuestros canales de atención para responder positivamente a tus solicitudes y / o requerimientos.

Puedes contactarnos a través de:

Importante:  Los canales antes mencionados son los únicos reconocidos por la entidad para la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones presentadas por los usuarios.

Definiciones

Petición: Cualquier manifestación verbal o escrita del usuario solicitando servicios o información asociada a la prestación de los mismos.

Queja: Es una manifestación de inconformidad o insatisfacción por la atención recibida desde de cualquiera de los canales y que no está vinculada directamente con nuestra promesa de servicio. Se refiere a la calidad en la atención al usuario.

Reclamo: Inconformidad manifestada formalmente por un usuario frente al incumplimiento de los productos y/o servicios que hacen parte de nuestra promesa de servicio.

Sugerencia: Recomendación o propuesta realizada por el usuario, que proporciona valor agregado a la experiencia, respecto a los servicios que presta la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Felicitación: Son los aspectos positivos que resaltan la satisfacción del usuario, cuando el servicio brindado ha sido de su agrado.

Términos de respuesta a una PQRSF

Por regla general, el tiempo establecido para dar respuesta oportuna a una PQRSF es de cinco (5) días hábiles, a partir de la fecha de radicación; salvo las solicitudes especiales cuyos términos puedes consultar en el procedimiento aquí contenido.

Los términos antes mencionados cuentan a partir del día siguiente de la fecha de radicación de la solicitud. Los días sábado no son considerados hábiles por la Entidad.

Consulta aquí toda la información relacionada con el manejo de nuestras Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

Donec ut quis, id, odio consectetur dolor facilisis ut nunc