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PQRSDF

Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones


ATENCIÓN DE PQRSDF

Para la Cámara de Comercio de Barranquilla es muy importante mantener una relación cercana, permanente y relevante con nuestros usuarios. Por ello queremos poner a tu disposición todos nuestros canales de atención para responder positivamente a tus solicitudes y / o requerimientos.

Puedes contactarnos a través de:

Importante:  Los canales antes mencionados son los únicos reconocidos por la entidad para la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones presentadas por los usuarios.

Definiciones

Petición: Es cualquier manifestación verbal o escrita del usuario relacionada con la función de la entidad y que tienen que ver con la prestación de servicios a cargo. 

Queja: Es una manifestación de inconformidad o insatisfacción por expresada sobre el servicio al cliente que ofrece la Cámara de Comercio de Barranquilla. 

Reclamo: Es una inconformidad manifestada por algún producto que entrega la Cámara de Comercio de Barranquilla. 

Sugerencia: Recomendación o propuesta realizada por el usuario, que proporciona valor agregado a la experiencia, respecto a los servicios que presta la Cámara de Comercio de Barranquilla. 

Denuncia: Es una solicitud que pone en conocimiento sobre una posible irregularidad o falta cometida por la organización.  

Felicitación: Son los aspectos positivos que resaltan la satisfacción del usuario, cuando el servicio brindado ha sido de su agrado.

Términos de respuesta a una PQRSDF

Las solicitudes recibidas serán respondidas dentro de los términos establecidos en la Ley y en el procedimiento que puede consultar en esta sección.