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PQRSDF

Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones


ATENCIÓN DE PQRSDF

Para la Cámara de Comercio de Barranquilla es muy importante mantener una relación cercana, permanente y relevante con nuestros usuarios. Por ello queremos poner a tu disposición todos nuestros canales de atención para responder positivamente a tus solicitudes y / o requerimientos.

Puedes contactarnos a través de:

Importante:  Los canales antes mencionados son los únicos reconocidos por la entidad para la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones presentadas por los usuarios.

Definiciones

Petición: Es cualquier manifestación verbal o escrita del usuario relacionada con la función de la entidad y que tienen que ver con la prestación de servicios a cargo. 

Queja: Es una manifestación de inconformidad o insatisfacción por expresada sobre el servicio al cliente que ofrece la Cámara de Comercio de Barranquilla. 

Reclamo: Es una inconformidad manifestada por algún producto que entrega la Cámara de Comercio de Barranquilla. 

Sugerencia: Recomendación o propuesta realizada por el usuario, que proporciona valor agregado a la experiencia, respecto a los servicios que presta la Cámara de Comercio de Barranquilla. 

Denuncia: Es una solicitud que pone en conocimiento sobre una posible irregularidad o falta cometida por la organización.  

Felicitación: Son los aspectos positivos que resaltan la satisfacción del usuario, cuando el servicio brindado ha sido de su agrado.

Términos de respuesta a una PQRSDF

Por regla general, el tiempo establecido para dar respuesta oportuna a una PQRSF es de cinco (5) días hábiles, a partir de la fecha de radicación; salvo las solicitudes especiales cuyos términos puedes consultar en el procedimiento aquí contenido.

Los términos antes mencionados cuentan a partir del día siguiente de la fecha de radicación de la solicitud. Los días sábado no son considerados hábiles por la Entidad.

Consulta aquí toda la información relacionada con el manejo de nuestras Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones.