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ATENCIÓN DE PQRSDF

La Cámara de Comercio de Barranquilla está comprometida en mantener una relación cercana y permanente con nuestros usuarios.


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Conoce todos los canales a través de los cuales puedes contactarnos:

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+57 (605) 3303700

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comunica@camarabaq.org.co

¿Tienes alguna petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia, felicitación?

 

Conoce aquí la diferencia entre cada una:

Petición: Es cualquier manifestación verbal o escrita del usuario relacionada con la función de la entidad y que tienen que ver con la prestación de servicios a cargo. Para facilitar tu solicitud te mencionamos algunos ejemplos de peticiones: Solicitud de copias de documentos inscritos en la esta Cámara de Comercio, información sobre empresas o personas naturales registradas, consultas o dudas sobre trámites de inscripción, Ayuda o soporte para presentar documentos o trámites en nuestra sede virtual.

Queja: Es una manifestación de inconformidad o insatisfacción por expresada sobre el servicio al cliente que ofrece la Cámara de Comercio de Barranquilla. Estos son algunos ejemplos de las quejas que puedes compartirnos al escoger esta opción: Inconvenientes con la compra / descarga de certificados virtuales, Inconformidad con la forma en que fuiste atendido por alguno de nuestros colaboradores, fallas presentadas en nuestros canales de atención (call center, sede virtual, whatsapp, página web), demoras en los trámites o solicitudes presentadas.

Reclamo: Es una inconformidad manifestada por algún producto que entrega la Cámara de Comercio de Barranquilla. Al escoger la opción de reclamos puedes reportarnos casos como: Errores de inscripción en la matrícula o modificaciones realizadas en tu empresa.

Sugerencia: Recomendación o propuesta realizada por el usuario, que proporciona valor agregado a la experiencia, respecto a los servicios que presta la Cámara de Comercio de Barranquilla. También puedes compartirnos aquellos aspectos que consideras que pueden mejorar tu experiencia con nuestros servicios, como: Ambientación o adecuación de nuestras instalaciones, mayor claridad en la información de nuestros canales digitales, entre otros.

Denuncia: Es una solicitud que pone en conocimiento sobre una posible irregularidad o falta cometida por la organización. En este espacio puedes compartirnos situaciones que consideras que van en contra de tu integridad y /o afectan la imagen reputacional de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Felicitación: Son los aspectos positivos que resaltan la satisfacción del usuario, cuando el servicio brindado ha sido de su agrado. Lo que está bien debe replicarse, por eso si deseas compartirnos aquellos aspectos que impactaron de manera positiva tu experiencia con nuestros servicios cuéntanos en este espacio. Puedes detallar situaciones como: Amabilidad en el trato de nuestros colaboradores, rapidez en la respuesta de una solicitud presentada.

Queja/ denuncia anónima:  Si deseas presentar una solicitud y mantener en reserva información que consideras que puede poner en riesgo tu seguridad, la de tu empresa o familiares cercanos puedes hacerlo ante las autoridades competentes para salvaguardar tu seguridad ingresando aquí:

Conoce aquí el paso a paso para diligenciar una PQRSDF:

Términos de respuesta a una PQRSDF

Las solicitudes recibidas serán respondidas dentro de los términos establecidos en la Ley y en el procedimiento que puede consultar en esta sección.

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